Problema reinicio y pantalla azul

hola buenas, desde hace un tiempo ( un mes +o-) mi ordenador se reinicia solo y da una pantalla azul y despues puedo volver a ponerlo con normalidad, decir que tengo windows xp y windows 7 a la vez y me pasa en los 2 software, el caso es que hay a veces que cuando pasa, el pc no detecta el monitor y para solucionar esto, tengo que quitar la pila de las BIOS y volver a ponerla y otra vez me empieza a funcionar el ordenador.

He escuchado que puede ser problemas de RAM, con lo cual pase un par de veces el MEMTEST a ver si iba a ser de las rams, pero por lo que veo, las RAMS estan perfectamente.
Tambien decir que estos problemas me vienen a raiz de cambiar de grafica aunque yo creo que mas bien puede ser casualidad ya que la grafica funciona perfectamente a pleno rendimiento.
Los Drivers los tengo todos instalados, asi que ya tan solo me queda pensar que o puede ser de la fuente de alimentacion que se me queda cortita con la grafica o bien de la placa base.

Este es mi PC
Intel Q6600 2'4ghz
Placa base Asus p5k SE
Fuente de alimentacion NOX 500w
4 Rams 667 kingston
Grafica ATI Radeon 5850 xtreme

Bueno, espero que me podais aclarar las cosas porque es bastante molesto esto de que se este reiniciando el PC solo aparte de que muy bueno no tiene que ser para todo.

Un saludo
Quita el reinicio automático, por lo menos para saber que te produce el pantallazo azul
capitancoqui escribió:Quita el reinicio automático, por lo menos para saber que te produce el pantallazo azul

Donde quito eso?
Ya he buscado y ya lo he quitado, si pasa otra vez ya contare por aqui a ver que pasa
Comprueba que tienes bien puestos todos los valores de la ram en la bios. A mi me pasaba eso también porque mis memorias son a 1600 pero había que poner el voltaje en la bios. A veces por defecto no te coge todos los valores correctos de tus memorias y las tienes que poner a mano
Bueno me acaba de saltar otra vez la pantalla azul y he podido escribir lo que me ha salido.

Me dice esto

A PROBLEM HAS BEEN DETECTED AND WINDOWS HAS BEEN SHUT DOWN TO PREVENT DAMANGE TO YOUR COMPUTER

IF THIS IS THE FIRST TIME YOU'VE SEEN THIS STOP ERROR SCREEN, RESTART YOUR COMPUTER. IF THIS SCREEN APPEARS AGAIN, FOLLOW THESE STEPS

Esta parte no la copie porque me decia tan solo que revisara drivers y mirara en las BIOS y la forma de como entrar en las BIOS.

TECHNICAL INFORMATION

***STOP: 0x0000001E (0xFFFFFFFC0000005, 0X0000000000000000, 0x0000000000000008,0x0000000000000000)
COLLECTING DATA FOR CRASH DUMP
INITIALIZING DISK FOR CRASH DUMP
BEGININNING DUMP OF PHYSICAL MEMORY
DUMPING PHYSICAL MEMORY TO DISK: 100
PHYSICAL MEMORY DUMP COMPLETE
CONTACT YOUR SYSTEM ADMIN OR TECHNICAL SUPPORT GROUP FOR FURTHER ASSISTANCE

Edito: mas detalles del problema cuando me ha pasado otra vez y le he dado detalles de problemas cuando he iniciado windows

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   50
  BCP1:   FFFFFFFFED9A7821
  BCP2:   0000000000000000
  BCP3:   FFFFF88002D1B30A
  BCP4:   0000000000000002
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0