hola buenas, desde hace un tiempo ( un mes +o-) mi ordenador se reinicia solo y da una pantalla azul y despues puedo volver a ponerlo con normalidad, decir que tengo windows xp y windows 7 a la vez y me pasa en los 2 software, el caso es que hay a veces que cuando pasa, el pc no detecta el monitor y para solucionar esto, tengo que quitar la pila de las BIOS y volver a ponerla y otra vez me empieza a funcionar el ordenador.
He escuchado que puede ser problemas de RAM, con lo cual pase un par de veces el MEMTEST a ver si iba a ser de las rams, pero por lo que veo, las RAMS estan perfectamente.
Tambien decir que estos problemas me vienen a raiz de cambiar de grafica aunque yo creo que mas bien puede ser casualidad ya que la grafica funciona perfectamente a pleno rendimiento.
Los Drivers los tengo todos instalados, asi que ya tan solo me queda pensar que o puede ser de la fuente de alimentacion que se me queda cortita con la grafica o bien de la placa base.
Este es mi PC
Intel Q6600 2'4ghz
Placa base Asus p5k SE
Fuente de alimentacion NOX 500w
4 Rams 667 kingston
Grafica ATI Radeon 5850 xtreme
Bueno, espero que me podais aclarar las cosas porque es bastante molesto esto de que se este reiniciando el PC solo aparte de que muy bueno no tiene que ser para todo.
Un saludo