Problema Regrabadora Lg

Antes de nada hola a todos. Este es mi 1º mensaje llevaba tiempo leyendo vuestros post pero nunca habia posteado.
Vereis tengo una regrabadora cd Lg 52x mi problema es que desde hace unos dias me tarda mas de lo normal en grabar los Cds ya no va como al principio q tardaba 1min y pico ahora tarda 5 o 6min me pasa con todos los programas de grabacion q tengo y antes no habia problema. q puede ser. Asias
te has fijado si en los cd's q usas ahora pillan las 52x de la lg o te tan grabando a menos???
Trata de ponerla sola en el ide secundario sin ningun lector ni h.d.
Mira haber la velocidad de grabacion a la ke te graba.Pero lo mas seguro ke sea por lo del cable.

Salu2.
La tengo en el Ide secundario como master y el lector DVD como slave. en el Ide primario tengo el HD. Te refieres a q pase el DVD al ide primario no?? joer no entiendo mcho de esto pero asi se puede arreglar q te tiene q ver eso??
Por los CD´s no es seguro, sigo utilizando los mismos
Gracias por responder
Pon En el IDE primario el H.D y El DVD y en el Secundario la grabadora de master.Parece una tonteria pero puede ke te solucione el problema.Si no puede ke la grabadora esta chunga.

Salu2.
Vigila que sigan activados los DMA de la grabadora antes de cambiarla de IDE.
5 respuestas