Problema refresco pantalla monitor LCD

Wenas, el caso es que jugando al oblivion me di cuenta de que en mi pantalla aparecen unas lineas horizontales muy molestas para "cargar" las nuevas imagenes. Tambien se nota cuando bajo lentamente por una pagina web, se ve como las palabras "tiemblan" y a menudo aparecen esas lineas horizontales para "refrescar" la pantalla. Mi equipo es un core 2 quad q6600, asus p5ql-e, gtx 260 y un monitor asus 22" full hd dvi/hdmi. Se supone que con este equipo no tendria que pasar eso, no? y es que para jugar es bastante molesto. El pc me lo monte yo via pccomponentes. Tengo los ultimos drivers, la pantalla en 32 bits y 60hz.

Otra cosa: Cuando enchufaba el monitor a la grafica por dvi, conectaba tambien el cablecito verde del sonido y se escuchaba flama. Luego, cuando puse el hdmi, no se escuchaba poniendo o no el cable verde. El caso es que cuando desinstale los drivers de la grafica para meter los nuevos los altavoces se escuchaban (no me acuerdo si estaba puesto el cable verde o no, jeje). Cuando instale los nuevos ya no. ¿qué será?

Confio en vosotros! Gracias!!!
Activa el vsync y el triple buffer en los juegos, o forzandolo en los drivers
1 respuesta