Hola. Me acabo de pillar un router y una tarjeta wireless de Belkin y no consigo que windows reconozca los drivers de la tarjeta.
La tarjeta en si, funciona, porque mi novio se llevo el pack a su casa, y lo configuro en mandriva, y en windows 2000, y no tuvo ningun problema.
Pero yo ya lo he intentado con win XP Prof. y win 2000 Prof. y nada. Las instrucciones me dicen que ponga 1º los drivers, que luego meta la tarjeta en la placa, y que al encender de nuevo el ordenador que ya me deberia salir un icono abajo en la esquina derecha de la tarjeta, para poder configurarla.
Los dos primeros pasos bien. Pero al encender de nuevo el ordenador, sale el icono y al segundo desaparece. Y Windows encuentra Hw nuevo, y cuando le digo que busque en el cd de los drivers que trae la tarjeta, me dice que son datos no validos. Me baje las 3 versiones de drivers compatibles a mi tarjeta (F5D7000ef) pero no hay manera de que los pille. Me pide un .inf y luego un .sys, tengo ambos, y siempre me acaba dando el mismo error.
No se si tendra que ver, pero tengo una placa base que me da muchos problemas. Se me cuelga la tv tanto en windows como en linux, por lo que la tuve que quitar, linux se me peta al arrancar y tengo que entrar con el nonfb, y ahora esto de los drivers. En la bios tengo que reconozca el hw de cada vez, nada de quick boot.
La placa es una k7 asrock k7vt4a+. Fui hoy a la tienda donde la compre, y mañana me dan una nueva, pero no se si sera eso, o el que.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser? Por cierto, con el disco duro de mi novio en MI ordenador, SI tengo internet con Mandriva. Es una cosa rarisima.