Problema red wifi, desconexiones!

Buenas!
Os explico mi problemilla:
Tengo un PC k va a la línia telefonica (aki todo perfecto), cn el router que da ahora timofonica, i en otro PC (no muy lejos), un wifi USB 3Com que me dieron los de ya.com kuando stava cn ellos (me dieron ese i el router 3Com, pero lo cambie por el de timofonica).
La question es que desde que he puesto el router de timofonica en el PC k va bien, el PC k tiene el USB 3Com recibe una señal muy buena, pero cada 30 min. mas o menos (esa cifra varia como le da la gana), se corta el internet, i se vuelve a poner en unos pocos segundos. Eso me jode el emule constantemente xk no baja una mierda así.
Uso el programa que viene por defecto con Windows (creo k Service Pack 2).
Tambien tengo el software que me venia con el USB i router 3Com de Ya.com, pero no furula bien, kizas es porque es incompatible con el router de telefonica. Con este software, me detecta la red, me pone que tiene señal i todo, pero kuando abro el navegador o el msn no funciona.
Bueno eso es todo, estoy desesperado, nose que puede ser. Agradeceria que me hecharais un cable, si necessitais algun detalle mas preguntar.
Gracias!
0 respuestas