Buenas me acabo de trasladar a vivir en una residencia universitaria y la conexion a internet la tengo q realizar por cable. Hasta ahi todo correcto, lo que pasa es q tengo 3 dispositivos que me gustaria conectar: mi portatil con windows 7 profesional (que es el q esta todo el dia encendido sin bateria) mi iphone y un macbook air. Con el mac soy capaz de crear una red wifi y compartir internet sin ningun problema pero no es la idea porque no es el que quiero dejar todo el dia funcionando para no cargarme la bateria. Hecho esto para saber q la red funciona correctamente procedo a hacer lo mismo con el pc.
1º Me voy a cambiar la configuracion del adaptador y en propiedades de la red local LAN con internet habilito la opcion de compartir internet.
2º En administrar conexiones de red creo una red ad-hoc le doy SSID seguridad y contraseña, todo ok
3º Activo la red y el resto de dispositivos la ven, pero cuando pongo la contraseña en los dos me da error de conexion.
Cual puede ser el problema?? sugerencias por favor!
P.D.: la contraseña la pongo correctamente
EDITO: He probado tambien a desactivar el firewall de windows con el mismo resultado, PERO! si en vez de ponerle seguridad WPA2 personal AES (que es la unica que te deja elegir) lo dejo como sistema abierto sin contraseña si que se conectan a internet tanto el iphone como el macbook! obviamente dejar la wifi sin contraseña no es una solucion viable... pero al menos se que el hardware funciona. Alguna idea??