Tengo una cuenta Steam, yo lo tenia q conectaba solo, pero de un dia para otro me pidio el password, lo introduje pero me dice que algo falla, si mal no recuerdo el password es el que yo introduzco, probe con otros passwords q uso y nada, no hay manera.
Intente por la opcion de recuperar clave, meto mi nombre de cuenta, me llega un mail a mi correo asociado, con una clave de confirmacion y la respuesta de la pregunta secreta, pero mi problema es q la respuesta a mi pregunta secreta contenia caracteres q el interfaz de la Steam, no reconoce, como las tildes, con lo q ahora no puedo meter esa respuesta correctamente y falla siempre.... ( ya les vale a los de VALVE, q la web acepte un tipo de caracteres como correctos cuando su interfaz no te deja introducirlos.... fallo tonto de primero de parvulos de la programacion)
Como puedo recuperar mi cuenta ??? he intentado manda mails al soporte desde mi email asociado y me dicen q ese email no esta asociado a ninguna cuenta Steam... cuando claramente si lo esta, por q me llegan a mi mail las solicitudes de recuperacion de password, contestan en ingles, vaya q no me entero de nada....
Espero la ayuda de alguien q haya tratado mas con estos temas... muchas gracias.