Problema Reconocimiento Discos Duros

Wenas!
Ayer me compre dos discos duros para mi pc de 500 Gb SATA2 y bien en la bios me aparece me dispuse a ponerle Xp a uno de ellos y el otro para datos el caso esque me aparecian a la ora de elegir a cual instalarselo y en el que lo instale hice 3 particiones (C,D,E) una vez que ya se instala el Xp entro en mi PC y solo me aparecen las 3 particiones y el otro disco de 500 no...

Alguien me podria explicar el porque no me lo detecta? y la solucion para que me lo reconozca? ( Probé en otros puertos SATA de mi placa y nada )

Gracias!!!

Saludos!
El otro disco lo has formateado o lo tienes como viene de fabrica?
Lo tengo de fabrica como no me lo reconoce no puedo formatearlo
Vete al administrador de discos del xp, o usa el partition magic para fomatearlo
Anubi escribió:Vete al administrador de discos del xp, o usa el partition magic para fomatearlo

Pues eso, jeje, lo que yo me imaginaba.

Si no formateas el disco duro el Windows no te lo reconoce a la hora de meter archivos, XD.

Formatealo como Anubi dice, boton derecho en mi pc/equipo y luego en administrar y ahi puedes formatear el disco que "no reconoce"
Anubi escribió:Vete al administrador de discos del xp, o usa el partition magic para fomatearlo

Lo acabo de hacer con el Partition Magic y sin problemas el mismo programa lo creo y lo formateo

Muxisimas Gracias!!! por responder

Saludos!!
Tu XP no llevaba según que Service Pack?

Creo que a partir de cierto Service Pack no ve por defecto cierto tipo de discos duros con cierta capacidad.
6 respuestas