Problema recarga monedero PSN STORE

pues hoy he querido recargar el monedero para poder comprar el dlc china rising del bt4. He pagado por paypal, me ha llegado un email de paypal diciendo que el cargo se efectuara cuando el vendedor procese el pago. Lo hecho a las 15h y ya han pasado casi 5 horas y sigo sin el dinero en el monedero. Otras veces era recargar y apare en el monedero automaticamente. ¿A alguoen mas le ha pasado?
Ayer comento algo parecido un forero y llamo el chico al sat de sony, por lo visto están teniendo problemas hasta con las tarjetas de PSN, deja que pase mas tiempo y si no aparece en 24 horas llama a sony, es lo que tiene las cosas en tiempos de fiestas de por medio
hay problemas con el psn por eso no te deja paciencia, ahora q es de pago tiene mas fallos q cuando era gratis
Esperaremos a ver. Lo he hecho en la cuenta USA que tengo, no se si tiene algo que ver.
manel55 escribió:Esperaremos a ver. Lo he hecho en la cuenta USA que tengo, no se si tiene algo que ver.

yo metí dinero ayer sin problemas para un juego de vita( en mi cuenta europea), he leido por ahí si no me equivoco que para una cuenta usa no puedes usar paypal para recargar el monedero (por tener asociada la tarjeta de crédito española), lo que hacemos muchos es comprar tarjetas de psn usa
4 respuestas