[PROBLEMA] Reboot and select proper boot device or insert boot media...

Como menciono en el nombre del post tengo este problema (reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key) y ya no se como solucionarlo he devuelto lo valores predeterminados a la BIOS he desconectado el lector y nada me da el mismo error. Sin embargo cuando reinicio ya si me carga el sistema operativo pero una vez que lo apago otra vez aparece el el mensaje.
Como digo, nose ya como solucionarlo.
Gracias.
???¿¿¿¿¿??????¿?¿?¿??

No entiendo mucho, explicate mejor:

- portatil o pc
- al final te funciona o no te funciona?
- tienes algun USB puesto?
- puede ser el HD que falle aleatoriamente, y te está avisando q va a morir....
¿as mirado en google? por que hay bastantes resultados mira en las bios que este bien configurado la parte en la que elijes que hd,lector,usb etc arranca primero
Si tienes más de 1 disco instalado en el equipo, configura la bios para que arranque desde el disco donde tienes el SO, aparte de configurar el orden de arranque
Hola,
Revisa que el cable del disco duro no haga mal contacto, si lo hiciste prueba con otro cable.
Saludos
Eso te puede aparecer simplemente por tener insertado un pendrive. Te lo detecta como almacenamiento y cambie el orden de arranque. Por lo menos en mi PC, espero que en los nuevos no pase eso...

Lo que no acabo de entender es como llegas a entrar en Windows al final.

Edit: Bueno Windows o Linux ya que no lo indicas xD
Ahriman escribió:Eso te puede aparecer simplemente por tener insertado un pendrive. Te lo detecta como almacenamiento y cambie el orden de arranque. Por lo menos en mi PC, espero que en los nuevos no pase eso...

Lo que no acabo de entender es como llegas a entrar en Windows al final.

Edit: Bueno Windows o Linux ya que no lo indicas xD

Entro en windows reiniciando una vez que me aparece el error. Es un PC de sobremesa. El orden de arranque lo he puesto 1º HDD y 2º lector de CD. No tiene ningun dispositivo USB conectado ni tampoco tiene disquetera.
6 respuestas