¿PROBLEMA RE5?

Hola, como todos vosotros estoy disfrutando con RE5, pero queria comentaros si a alguno le ha pasado lo siguiente, y es que en la pantalla de cargando a veces no termina de hacerlo sino que se quedan los textos de la historia pasando y pasando, tanto al iniciar el juego como aleatoriamente en un capitulo, solo me ha pasado por ahora un par de veces.

¿Es esto normal?, he leído en otros foros algo parecido y dicen que nuevamente instalando se soluciona,
algo parecido a lo que ocurría con algunos NFS undercover.

Posdata: mi 360 no me ha dado luces rojas aún ni cuelgues continuos, prueba de ello es que me he pasado el street fighter y el assasins entre otros sin más problemas.

Saludos.-
Yo juego con un backup de Resident Evil 5 y no tengo ningún problema.
cantonjf escribió:Yo juego con un backup de Resident Evil 5 y no tengo ningún problema.

igual, y ningun problema, empezando mision 2-3

saludos
lo mismo y sin ningun tipo de problema :S
A mi no me da ningun problema y tb estoy usando un backup, pero por ejemplo con el naruto original se me cuelga siempre en cualqier parte dl juego, y a un amigo le pasa con el assasin y el bioshock... seran las consolas que tragan segun que juegos xD
reinstala en el disco duro a ver
Juegas con un backup? si juegas con backup prueba a grabarlo a una velocidad mas lenta (2x) y con el imgburn.
yo juego con backups y sin ningun problema, haz lo que te comentan de la velocidad
A mí me pasaba algo parecido con el Rise of the Argonauts, pero era justo después de las pantallas de los logos y tal, cuando se tenía que ir a la del Menú (y era ocasional, no siempre). Empezó a pasarme a raíz de instalarlo en el HDD. Lo reinstalé y ya no volvió a ocurrirme, así que prueba a ver, a mí me funcionó de esta forma.

Un saludo.
Yo puse el re5 por primera vez, y cuando llego a la pantalla de pulse start para empezar me puse a leer una cosa (3 o 4 minutos). Pues cuando fui a darle start no respondia la consola, reinicio y puf, luces rojas ratataaaa
Asín que camino de alemania que va [buuuaaaa] . No sé si habrá sio casualidad xDDD
Salu2.
A mi no ma dao ningun problema y tamben estoy usando un backup
habra alguien que se sume a los que si compramos el juego? Por que eso de que todo el mundo usa backups..... en fin, cada quien hace lo que bien le parece...
por otra parte, ya probaste con otro disco? Seria bueno saber si juegas con un original o una copia de seguridad. Si es copia, y otros juegos si te han funcionado bien, seguramente sera problema del disco.
A mi sin instalarlo al disco duro se me quedó también colgado en alguna ocasión. Pero ha sido instalarlo al disco duro y ni 1 sólo problema más.
12 respuestas