problema ratones inalambricos

buenas comento el problema que estoy teniendo con los ratones, este es el segundo que tengo ya,

me pillado el g700s de logitech , va por bluetooth, el anterior era el razer mamba, la cuestion es que si juego en modo inalambrico el raton hace como microcortes incluso algunas veces no reacciona, tambien estoy usando un teclado logitech inalambrico el cual no me da problemas, pero el raton es una odisea, aparte de que la sensacion de precision es muy baja, nose si tendra que ver que juego en una TV grande de estas nuevas 4k o no tengo ni zorra idea la verdad, alguna idea?
El g700s usa el receptor propio de Logitech, no es bluetooth, yo tengo ese mismo modelo de ratón. A mi me va perfectamente, tu caso probablemente sea porque la señal te la interfiere otro aparato, yo el receptor lo tengo a simple vista en un USB frontal, atrás me ha hecho mas de un extraño.
Si tienes el receptor en un USB de la caja, conéctalo con un cable alargador de USB, un hub o cualquier cosa que separe el receptor de la caja. A menudo es mano de santo.
No sé en que banda comunicara eso, yo tuve algún problema con:
- Telefono inalambrico de esos que vienen en duo y se comunica uno con otro.
- Estación meteorológica con receptor dentro y fuera de la vivienda.
Prueba con un teclado alambrico de esos con conector morado, es muy posible que se solucione [sonrisa]

Edit: La tele no es, te lo aseguro (a menos que tengas a muy bajo DPI el ratón, pero los microcortes no son por eso).
el receptor lo tengo en la caja, he probado en la parte delantera y en la parte frontal, y es a ratos, un rato me va bien otro va pegando tirones, lo curioso es que ya me pasaba con el razer mamba que usa como receptor su propia base que viene con un cablecito, lo puse algo separado del PC y nada seguia dando los mismo problemas, y ahora g700s mas de lo mismo....
5 respuestas