Hola a todos, pues mirad, me compre un raton hara cosa de un par de dias, un raton que es especial para jugar, es el modelo a4tech x-710FS y tiene 2000dpi con regulador. Bueno voy a ir al grano.
El caso es que el raton va perfectamente por windows y tal con una precision brutal pero cuando me pongo a jugar al counter strike por ejemplo(que me he vuelto a viciar despues de 2 años xD) pues cuando juego con poca gente me va genial pero a la que somos unos 16 o asi a ratos el raton se queda como pillado (unas decimas de segundo) pero me pasa constantemente, con lo cual no puedo jugar bien. No creo que sea problema de mi pc porque tampoco tengo una mierda de pc: p4 2,6ghz, 1gb ram, ati radeon 9600XT 256mb (estaba bien en su tiempo, ahora ya esta un poco viejo pero para el counter tendria que ir perfectamente). La configuracion de pantalla del juego la tengo en Open GL y a 1280x1024.
Saludos y perdon por el tocho.
EDIT: me pasa con todos los ratones, por lo tanto el problema tiene que ser del ordenador, pero no se cual porque aunque baje la resolcuion al minimo y todos los efectos graficos al minimo me lo sigue haciendo, alguna sugerencia? porfavor estoy desesperado ya