Problema ratón y teclado windows 10

Hola os escribo desde el teclado de pantalla asi que sere breve, desde que he actualizado a w10 tengo bastantes problemas, el ultimo es que mi portátil acer aspire v5-571 no me permite usar el touchpad ni el teclado del dispositivo, en cambio, si puedo usarlo en la bios, y dentro del s.o puedo usar la tecla fn + f... para algunas funciones especiales, he probado a deshabilitar ,instalar drivers y nada. a alguien se le ocrrre algo
Aunque habla del caso de una PC de escritorio, quiza te ayude alguna de las soluciones que encontraron.

hilo_w10-no-funciona-teclado-y-raton-ps2_2113554

Yo lo que podria decirte es que reinstales el controlador del touchpad [incluso baja el mas reciente desde la pagina del fabricante del portatil] e instales los controladores mas recientes de la tarjeta madre.
TRASTARO escribió:Aunque habla del caso de una PC de escritorio, quiza te ayude alguna de las soluciones que encontraron.

hilo_w10-no-funciona-teclado-y-raton-ps2_2113554

Yo lo que podria decirte es que reinstales el controlador del touchpad [incluso baja el mas reciente desde la pagina del fabricante del portatil] e instales los controladores mas recientes de la tarjeta madre.

Instalé drivers, habilité, deshabilité pero nada, he tenido que volver a Windows 7 hasta que arreglen los errores. Era bastante extraño porque algunas funciones del teclado si las cogía, en fin a ver si en un mes puedo volver.
2 respuestas