Problema ratón táctil

Buenas noches.

Hace unos días llevé mi portátil Sony Vaio (VGN-NS21M) a arreglar, porque se fundió la pieza del cable de la fuente de alimentación. Me lo han devuelto hoy y he notado dos cosillas: el ventilador hace un ruido un poco raro y, lo que más me preocupa, el ratón táctil no funciona bien. Resulta que los dos botones se comportan como si fueran el botón derecho, con los problemas que eso genera.

Tengo Windows 7. He probado a desinstalar los drivers y volverlos a instalar (me los he bajado de la página de Vaio) y sigue sin funcionar. He probado con un ratón externo y funciona perfectamente, así que el problema está en el ratón táctil. Lo llevaré mañana otra vez a la tienda, pero si me podéis ayudar mientras tanto os lo agradecería un montón, estoy a punto de ponerme a llorar :( .
Eso me pasó a mí con un portatil que me tocó arreglar y me temo que es un problema del propio ratón que debe estar jodido o algo de eso...

Si lo has llevado a reparar y te lo han devuelto así, tira de la garantía de reparación y que te lo vuelvan a reparar.
Gracias, Juanan... aunque lo de quedarme sin el portátil más tiempo es un verdadero problema, por eso esperaba no tener que llevarlo a la tienda. De todas formas, acabo de comprobar que tampoco me funciona bien el reloj (esto es una fiesssta), así que no me va a quedar otra que llevarlo a la tienda :( .
2 respuestas