Problema Raton Optico Logitech

Pues el caso es q me he comprado el conjunto de raton y teclado opticos de LOgitech(los inalambricos) El teclado es una autentica gozada, pero al raton, no se si sera problema mio, le noto una falta de preciosion. Alguien q los tenaga a apreciado algo, o soy yo q no me acostumbro al tacto y precision del optico? La verdad es q el q tenia antes era una autentica mierda( No tenia ni marca el puñetero). A ver si me podeis dar una solucion, xq no me gustaria descambiarlos, sobre todo x el teclado. El raton, la verdad, no me importaba q no fuese optico, pero el teclado..... Pos na, q no me enrrollo mas, a ver q me podeis decir.
Pues creo ke esa falta de precision de la ke hablas pueda ser precisamente lo contrario, puede y es lo mas posible ke la gran precision de los ratones opticos te descentren con respecto a la precision del tuyo de bola. A ver si me explico xDD mira lo ke te puede suceder es ke no estas acostumbrado a tanta precision y por eso tu creas ke no ta bien, asi ke aguanta un par de dias y usalo para acostumbrarte y si sigues estando incomodo con el pues ya sabes jejeje aunke si es el modelo negro seria una pena sobre todo por el teclado jajaja.

Un saludo
has de mirar que las superficie donde muevas el raton no sea muy reflectante, prueba a moverlo encima de un folio, o algo minimamente aspero.
El mio inclusive encima de contrachapado de madera hacia pequeños saltitos.

Un Saludo.
Hombre, pues lo utilizo directamente encima de la mesa del escritorio. Algo de brillo si q tiene la madera, pero tampoco es una cosa..... Probare lo q me dices a ver q tal. Creo yo q sera por la oresicion q tien, es q siempre me paso de largo XDD. Por cierto, q modelo tienes tu?
el mio es un raton dexxa optico, una kakita.

Pero eso de los reflejos se lo he visto pasar a ratones de Microsoft y Logitech, ya que casi todo dios que conozco se ha metido opticos... xDD

Lo de los reflejos suele pasar, y mucho.

Saludetes.
Por lo ke dices de ke el problema es k te adelantas creo ke no le pasa nada a tu raton sino k tienes ke acostumbrarte a la gran precision del peazo de raton ke te acabas de piyar aunk tb puedes probar con usar una alfombrilla xDD jejeje

Un saludo
Pues lo acabo de poner a traves de Usb, y me da la impresion de q va mejor¿¿¿?¿?¿?¿?¿? Nose, le dare una oporutnidad, xq creo q me estoy rayando con este tema. XDDD
6 respuestas