¿Problema ratón mighty o pregunta noob?

Buenas gente, hace nada (ni dos semanas) adquirí un imac 20" con 4gb de ram y 1 terabyte, poco a poco me estoy adentrando en este mundo macquero por ahí he leído que soy un switcher :) y por ahora, pues eso, me estoy adaptando. Bueno el caso es que no sé si tengo un problema o es que tengo que desactivar alguna opción porque lo que me ocurre es que a veces el cursor del ratón se va hacia una esquina y me vuelve un poco loco, está mi ratón migthy roto,es una pregunta noob o es una opción? si es una opción la puedo desactivar?¿cómo?

saludos y muchas gracias peña maquera.
Soplale un poco al laser que igual le ha caído un poco de polvo y da problemas... ¿Has probado con otro ratón?
Prueba también a cambiar de superficie, si es muy brillante el láser se vuelve loco.
Nocrala escribió:Prueba también a cambiar de superficie, si es muy brillante el láser se vuelve loco.

+1 , no tendrás una mesa de cristal?
Que va no tengo mesa de cristal, es una mesa de estas de escritorio de toda la vida de madera, según un amigo mío eso es porque todavía no estoy adaptado al tacto del nuevo ratón este y es verdad que muchas veces lo levanto porque no me queda sitio para arrastrar, he cambiado la configuración de la velocidad del ratón y ahora me pasa menos veces, la verdad que acostumbrado a tener bola y mi alfombrilla este se me hace bastante raro,mi amigo me recomienda que no le ponga alfombrilla y vosotros? aver si se arregla :S
Como te han dicho, es porque tu mesa, aunque sea de madera de las antiguas, tendrá barnizado y "confunde" al laser del ratón.
Johny27 escribió:Como te han dicho, es porque tu mesa, aunque sea de madera de las antiguas, tendrá barnizado y "confunde" al laser del ratón.


Madre mía, entonces que solución tengo cambiarme a una imesa? [360º] Soy el único que ve este ratón muy malo? para mi se salva más que por la ruedecilla muy graciosa ella pero por lo demás diuf
LordDaedalus escribió:
Johny27 escribió:Como te han dicho, es porque tu mesa, aunque sea de madera de las antiguas, tendrá barnizado y "confunde" al laser del ratón.


Madre mía, entonces que solución tengo cambiarme a una imesa? [360º] Soy el único que ve este ratón muy malo? para mi se salva más que por la ruedecilla muy graciosa ella pero por lo demás diuf

Eso te va a pasar con cualquier ratón óptico. Ponte uno de bola y fuera. Yo uso un logitech de 8 euros y perfecto.
Usa una alfombrilla y listo, se acabaron los problemas
Bueno pues, el problema se ha solucionado con una alfombrilla. He ido esta mañana a la tienda Mac de mi ciudad y me han dado una alfombrilla by the face,(muy apañaos que son los de mi ciudad) y la verdad que si, teníais razón, era por el barniz de mi mesa de mi escritorio y no por ninguna opción ni que el ratón estuviese roto, al menos ya, no se vuelve loco jeje muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!
9 respuestas