Problema raton Logitech G9x

Hola. Pues compré este raton por 45 euros (vaya palo) y desde que lo tengo se me hace insufrible.

Me duele muchisimo la muñeca al usarlo y, ademas, a los 2 minutos se me queda una zona de la mano toda roja y con molestias/dolor. Esta zona seria mirando la palma de tu mano derecha, la esquina inferior izquierda, en la unión con la muñeca (se nota porque es 1 hueso).

Tengo alfombrilla ergonomica de esas con apoyo para la muñeca (con la parte de apoyo de muñeca ya muy rigida por el uso) y tengo tambien varias alfombrillas normales, pero nada. Lo compre porque el Logitech g500 se me hacia grande y porque mi agarre es tipo garra y se supone que el g9x es ideal para eso. El problema es que vendi el g500.

Llevo muchos años con ordenador y nunca habia sufrido tanto con un raton (aunque con los demas tambien sufro, por eso tengo que usar alfombrilla ergonomica).

Haber si me pueden dar alguna solucion por favor. Un saludo y muchas gracias de antemano :)

P.D.: Soy el del post que pongo a continuacion hilo_ordenador-para-juegos_1785247
Yo también tengo ese "callo". Soy de tipo garra y aunque me costó un poco hacerme al g9x ahora no lo cambiaría por nada. Quizás no sea tu ratón, y deberías comprar uno más grande.

Saludos

Intenta cambiarlo por otro si aún estás a tiempo. Un imperator no te vendría mal, o algo de tamaño medio.
Y como lo cambio?. Lo compré hace un mes...ya me diras como cambiarlo ahora xD
Pues yo de ti pasaba por el médico y que te hicieran una revisión.

Con el tiempo, es posible que tengas el síndrome del túnel carpiano, que se traduce en dolor en la palma de la mano y en la muñeca, además de adormecimiento de esta y sensación de hormigueo....

No soy médico, pero para usos muy prolongados (en el tiempo) de ordenadores, sin posturas adecuadas, puedes acabar teniendo problemas...

Luego, dependiendo de lo que te diga el médico, te apañas con el ratón que tienes o te agencias otro.
Si no puedes cambiarlo ponlo a la venta en el foro de C/V, se suelen vender bien.

Sobre lo que te dice nesquik, tiene toda la razón del mundo, pero en tu caso sé lo que es, y te lo pongo en una foto:

Imagen

Es en este sitio el "callo"?, si es así tienes el sindrome G9x, igual que yo :) :)

Saludos
A mi me pasa eso y no tengo ni idea de que ratón elegir. ¿Por qué pasa esto? :/

Yo tengo que comprar una alfombrilla con el apoyo ese para la muñeca ya que tuve una y no sufría tanto. ¿Como es que mucho usáis alfombrillas de esas lisas y no tenéis este problema? ¿Somos vagos algunso y nos pesa el brazo xD?
Es exactamente donde dice "edy 00116". Tiene 1 mes de uso y ya tengo que ponerme a buscar como venderlo?, pues vaya mierda :S. Y yo tambien estoy en las mismas que Ahriman, no entiendo porque pasa esto con un ratón de 50 pavos y que en teoria es ideal para agarre tipo garra. Uso una alfombrilla tipo apoyo de muñeca con una normal por encima, sufro menos, pero sigue siendo incomodo. Se me hace imposible jugar mas de 20 minutos a algo. No hay forma de acostumbrarse?. Un saludo
Hola. Quiero revivir este tema porque despues de bastante tiempo sigo sufriendo como el primer dia. Se me hace imposible jugar mas de 20 minutos asi. Quiero comprarme otro ratón que sea gamer, pero donde lo mas importante sea la comodidad o ergonomia del mismo, es decir, que no sufra al usarlo. Con el g500 sufria mucho menos que con este (aunque no acababa de adaptarme a el, y lo tuve mucho tiempo), estoy por comprarlo de nuevo. Que les parece?. Un saludo y gracias como siempre :)
Yo he minimizado el "callo" con una razer vespula, me costo acostumbrarme pero ahora está bien.

Si con el G500 tampoco estabas al 100% no lo pilles, mírate un steelseries o un razer. He probado varios y van muy bien. Elige uno que se adapte a tu manera de coger el ratón (garra o palma)

saludos
Mi agarre es tipo garra. Que ratón me recomiendas?. Quiero decir uno concreto, decir un steelseries o razer no me ayuda mucho ya que no se nada sobre este tema y podria volver a cagarla como con el g9x. Gracias!
(mensaje borrado)
Nadie me puede recomendar? :S
Sabes que el ratón es una cosa muy personal de cada uno. Lo mejor que puedes hacer antes de comprar otro es irte a un MM o Fnac y probarlos.

Si no echa un ojo por google, pero quizás no seas del todo "garra", porque todos o casi todos te darán el mismo problema, puesto que serán ratones más pequeños que los palm.

Saludos
Mi agarre si que es totalmente tipo garra. No tengo opción de ir a ningun sitio de esos a probarlo ya que vivo en el culo del mundo. Es evidente que mucha gente ha tenido este problema antes que yo y por eso necesito saber cual coger porque con este no puedo seguir, y comprar otro con el que me pase lo mismo seria para matarse xD. Un saludo
leviatan7 escribió:Mi agarre si que es totalmente tipo garra. No tengo opción de ir a ningun sitio de esos a probarlo ya que vivo en el culo del mundo. Es evidente que mucha gente ha tenido este problema antes que yo y por eso necesito saber cual coger porque con este no puedo seguir, y comprar otro con el que me pase lo mismo seria para matarse xD. Un saludo

Yo compré éste para mi hermano hace un par de meses, no sé si te servirá: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... mouse.html
De todas formas no distingo entre 'garra' y 'palma', uso ratones de todo tipo y nunca he tenido problemas. De hecho en mi PC habitual tengo un G9...
Tiene buena pinta y es barato. Que les parece a los demas?. Será bueno para agarre tipo garra?. Gracias!!!
15 respuestas