leviatan7 escribió:La caja es horrible, prefiero pagar 20 euros mas y coger una como la "Semitorre ATX NZXT Lexa S". Lo demás no entiendo del tema así que supongo que está bien.
He visto muchas configuraciones y todos ponéis esa gráfica (SAPPHIRE RadeonHD 6870 1GB GDDR5), tan buena es?. Los 4GB de RAM seria ampliables?. Por cierto, a que te refieres con "el micro te lo he cambiado"?. La fuente de 550w es suficiente?. Y bueno, si ningun experto tiene nada que objetar a esa configuración será la base de la que parta. Cambiar la caja y poco mas.
Ahora la parte del software. Eso me vendria la CPU montada mas el monitor, no?. Los tendria que llevar a una tienda a que le pusieran un SO, drivers, etc?. Tengo confianza en una que no me cobra por el SO.
Muchas gracias
leviatan7 escribió:Bueno el pc a comprar seria este en Pccomponentes:
1 ASRock Z77 Pro3 socket 1155 72
1 Intel Core i5 2500K PC1155 6MB Cache 3.3GHz
1 G.Skill RAM DDR3 4 GB / 1600Mhz CL9 RipjawsX KIT2X2
1 Seagate Barracuda 500GB 7200RPM SATA3
1 SAPPHIRE RadeonHD 6870 1GB GDDR5
1 Caja (No me gusta ninguna de las 2 que me habeis dicho)
1 TACENS RADIX V 550W
1 LG GH24SN90
1 ASUS VE228H 21.5" LED DVI-HDMI
1 Raton gamer + Teclado (Recomiendenme, raton gamer y teclado normal)
1 Ventilador (hace falta?)
TOTAL: 870 euros
A eso habria que sumarle los 30 euros de ponerle el SO. 900 euros precio final. Uf se va bastante del presupuesto pero...supongo que habra que hacer un esfuerzo.
Dejare una semana de tiempo para ustedes tengan tiempo de darme algun consejo antes de hacer el pedido. Si ven que seria mejor cambiar alguna pieza, etc. Gracias y un saludo
leviatan7 escribió:Aqui esta como seria el presupuesto (no hare el pedido hasta la semana que viene, por si tienen alguna recomendacion de ultima hora):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Falta algo?. He puesto una caja al azar para completar el pedido. Una cosa, para escoger alfombrilla donde es?. Y bueno, ustedes diran si cambiarian algo. Se ha ido bastante del presupuesto...no hay forma de bajarlo sin perder rendimiento en juegos?. Un saludo
leviatan7 escribió:Creo que ya esta el PC completo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
He puesto la Fuente de 650W xq es mas barata que la de 550W. Una cosa, lo pido montado o que venga por piezas y que me lo monten en una tienda?. El tema de la garantia o si no funciona el PC como va?. Gracias
El segundo motivo, he oido por ahi de gente que no se fia de que te lo monten con piezas sin estrenar, no se como va eso y tampoco quiero profundizar, pero es algo a tener en cuenta.
leviatan7 escribió:Pero hay que instalar el SO, todos los drivers, programas utiles... Y por poco dinero me lo hace un experto que además sabra solucionar cualquier problema que le surja. Y también pone codecs, etc. Otra cosa, con está configuracion podría hacer oc más adelante?. Gracias
leviatan7 escribió:Mikel24 agradezco mucho tu interes, pero lo del software esta decidido, prefiero que lo haga un experto.
leviatan7 escribió:Mikel24 agradezco mucho tu interes, pero lo del software esta decidido, prefiero que lo haga un experto.
Hoy mismo iré a la tienda a hablar con el. Bueno, como ya dije no haré el pedido hasta la semana que viene por si se les ocurre algo que cambiar del hardware. Una pregunta, con esta configuracion podre jugar a juegos como BF3 no?. Un saludo
Este es el PC http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
leviatan7 escribió:La metafora del tanque no describe realmente a que me refiero. Tu puedes saber conducir un tanque y manejarlo completamente con sus sitemas de navegacion, etc, pero no por eso tienes que saber fabricarlo ni montar el equipo electronico del mismo (no solo en cuanto a hardware, sino tambien a software).
leviatan7 escribió:Pues mira la configuracion que hice para saber con que iria. Cualquier monitor que este en Pccomponentes que no cueste más de 125 euros y que sea de 20" al menos. Y si le puedo conectar la xbox360 ya seria la leche jeje
leviatan7 escribió:Claro pido precio máximo porque el presupuesto se ha disparado mucho ya. Dado que tu eres el experto en monitores entonces cogeré ese BENQ que has dicho, muchas gracias.
Ya solo falta una caja que este chula y en stock y una alfombrilla que se de bien para jugar a shooters.
Un saludo