Ordenador para juegos

Hola gente :). Soy el del post hilo_actualizar-o-no-esa-es-la-cuestion-xd_1772859. He conseguido vender el PC descrito en dicho post por 500 euros (me quedé el equipo de sonido 5.1 Logitech), con eso el total para comprar uno nuevo es 750 euros (Máximo neto).
Lo unico para lo que lo quiero es para jugar a juegos así que necesito una configuración para ello. Necesito:

CPU (orientada al máximo rendimiento en juegos)
Monitor (tenía de 22" y era demasiado grande, con uno de 19 o 20 me vale)
Teclado + Ratón + Alfombrilla (si pudieran ser Gammer mejor)
También estaría bien un equipo de sonido, este no me convence. Con que sea 2.1 envolvente (en plan cine) me vale, pero que suene bien para la musica disco y peliculas.

Los componentes (Monitor, Teclado, Ratón, Alfombrilla y Sonido) unos 200 euros.
Para la CPU quedarían unos 550 euros.

También me gustaba la idea de comprar un portatil para juegos, seria potente un portatil de ese presupuesto?

Gracias y por favor, en la respuesta no ignoren lo del portatil. Siempre me ayudan mucho, un gran trabajo el de este foro :)
hay un post para configuraciones de pc, la próxima vez pregunta por ahí. del portátil olvidate, para jugar no valen nada. ni para palomitas.

edit: veo que para el PC tienes sólo 550€. entonces la cosa cambia.

con 750€ tienes suficiente para montarte algo bueno. hará 1 mes yo pregunté también por un pc gamer así que más o menos te diré lo que fui recopilando.
CPU: Intel Core i5 2500k si puedes permitírtelo, sino un i3 2120 que para jugar puedes ir tirando muy bien -yo cogí un i3 2120 por falta de presupuesto y va bien, así que hazte la idea de que un i5 es algo cojonudo-
Placa: chipset P67, Z75 o Z77 para OC. si sudas del OC pues píllate una compatible con ivy para cuando estén baratos. -yo sudé de OC y pillé una H77, si coges el i3 pilla igualmente el chipset para OC, no la 'cagues' como yo. si te da igual tampoco pasa nada vaya, pero nunca se sabe-
Grafica: HD 6850, 6870 o 7850. si quieres estirarte pues la 7870. estas dos últimas son algo caras, entre 230 y 300+ €. la 6870 está en pccomponentes por 140€ y rinde de lujo.

lo demás ya va más al gusto, puedes ponerle hdd o ssd, grabadoras las hay pro 24€ que van ardiendo entre otras cosas
No entiendo del tema, tu respuesta me suena a chino casi toda ella jaja. Espero una respuesta menos...tecnica, mas comprensible para un inexperto, aunque te lo agradezco igual.

Lo que necesito realmente es que me hagan una configuración en PCcomponentes (u otra web con configurador) y que en la respuesta me diga exactamente que CPU coger, monitor, teclado y ratón. Sería sin sistema operativo ya que cuestan como 150 euros.

He probado a hacer yo una configuración asi de cualquier manera, con procesador i5, grafica de 180 euros, 500GB de disco, 8GB de RAM, monitor 21" y no se que mas y me salia por 801euros con gastos de envio incluidos.

Algo asi necesito, un link con la configuracion hecha de como deberia ser, sin olvidarse del monitor. Ratón y teclado ya miraría yo si eso. Muchas gracias por contestar tan rapido :)
bueno, te subo esto. a ver si viene alguien más y ayuda a dilucidar las dudas ya que yo soy algo novatillo y tampoco puedo dar consejos como si supiera tanto del tema xD

te dejo las opciones.

no sé como quieres el monitor y tampoco tengo a mano las especificaciones, así que básicamente te pongo uno que a priori pues debería salirte bueno -mirando marca-. sólo tiene 1 conector, suponiendo que no vayas a conectar nada más.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

con esto puedes hacer oc, buena placa, buen micro y buena gráfica. con 4GB de RAM vas sobrado, más adelante por otros 25 lereles pillas otro módulo de 4GB y a correr. si te parece caro, rebaja el micro por un i3 2120 y en un añito pillas un ivy bridge -K.
Haber si algun experto nos da una opinion sobre ese presupuesto. Una cosa, esa configuracion no tiene Sistema Operativo...habria que añadirle los 100 euros de este?, y el montaje?.
El ratón me gustaria que fuera gamer, aunque fuera uno de esos trust de 20 euros.
Con 800 euros de presupuesto no habria un buen portatil?.
Ah y no se que es OC.
Buenas yo te he preparado este presupuesto el micro te lo he cambiado ya que como no se si vas a hacer oc te ahorras el ventilador la caja te puse una caja que creo que calidad precio esta bien la fuente tambien la cambie ya que como estas ajustado de precio y el monitor te puse uno con hdmi y dvi lo saque de esta pagina
http://www.elitepc.es/tienda/index.php?osCsid=346aaa089aabb6d515dd38812b541845
espero tu comentario y el de los demas
1 ASRock Z77 Pro3 socket 1155 72
1 Intel Core i5 2500K PC1155 6MB Cache 3.3GHz
1 G.Skill RAM DDR3 4 GB / 1600Mhz CL9 RipjawsX KIT2X2
1 Seagate Barracuda 500GB 7200RPM SATA3
1 SAPPHIRE RadeonHD 6870 1GB GDDR5
1 NZXT Source 210 Elite Negra USB 3.0
1 Tacens RADIX V 550W
1 LG GH22NS90
1 ASUS VE228H 21.5" LED DVI-HDMI
neto 602.61+108.47 = 711.88
La caja es horrible, prefiero pagar 20 euros mas y coger una como la "Semitorre ATX NZXT Lexa S". Lo demás no entiendo del tema así que supongo que está bien.

He visto muchas configuraciones y todos ponéis esa gráfica (SAPPHIRE RadeonHD 6870 1GB GDDR5), tan buena es?. Los 4GB de RAM seria ampliables?. Por cierto, a que te refieres con "el micro te lo he cambiado"?. La fuente de 550w es suficiente?. Y bueno, si ningun experto tiene nada que objetar a esa configuración será la base de la que parta. Cambiar la caja y poco mas.

Ahora la parte del software. Eso me vendria la CPU montada mas el monitor, no?. Los tendria que llevar a una tienda a que le pusieran un SO, drivers, etc?. Tengo confianza en una que no me cobra por el SO.

Muchas gracias :)
Quien te ha comprado tu antiguo ordenador por 500 pavos??? [mad]

Dimelo que le quiero vender yo unas cuantas cosas...XD
leviatan7 escribió:La caja es horrible, prefiero pagar 20 euros mas y coger una como la "Semitorre ATX NZXT Lexa S". Lo demás no entiendo del tema así que supongo que está bien.

He visto muchas configuraciones y todos ponéis esa gráfica (SAPPHIRE RadeonHD 6870 1GB GDDR5), tan buena es?. Los 4GB de RAM seria ampliables?. Por cierto, a que te refieres con "el micro te lo he cambiado"?. La fuente de 550w es suficiente?. Y bueno, si ningun experto tiene nada que objetar a esa configuración será la base de la que parta. Cambiar la caja y poco mas.

Ahora la parte del software. Eso me vendria la CPU montada mas el monitor, no?. Los tendria que llevar a una tienda a que le pusieran un SO, drivers, etc?. Tengo confianza en una que no me cobra por el SO.

Muchas gracias :)

el micro es el procesador. sí con 550W podrás tirar bien. la gráfica esa esta bastante bien por un precio muy razonable. en cuanto al SO, búscate a alguien que tenga el disco de windows que seguro conocerás a alguien que lo tenga xd

y de caja píllate la nox coolbay, he ido esta mañana a por ella y es cojonuda. 40€ y la tienes en casa.
Bueno el pc a comprar seria este en Pccomponentes:

1 G.Skill RAM DDR3 4 GB / 1600Mhz CL9 RipjawsX KIT2X2
1 Caja (No me gusta ninguna de las 2 que me habeis dicho :()
1 TACENS RADIX V 550W
1 LG GH24SN90
1 Raton gamer + Teclado (Recomiendenme, raton gamer y teclado normal)
1 Cooler Master Hyper 212 EVO (joer 28 pavos un ventilador :( )

TOTAL: 870 euros

A eso habria que sumarle los 30 euros de ponerle el SO. 900 euros precio final. Uf se va bastante del presupuesto pero...supongo que habra que hacer un esfuerzo.

Dejare una semana de tiempo para ustedes tengan tiempo de darme algun consejo antes de hacer el pedido. Si ven que seria mejor cambiar alguna pieza, etc. Gracias y un saludo
leviatan7 escribió:Bueno el pc a comprar seria este en Pccomponentes:

1 G.Skill RAM DDR3 4 GB / 1600Mhz CL9 RipjawsX KIT2X2
1 Caja (No me gusta ninguna de las 2 que me habeis dicho :()
1 TACENS RADIX V 550W
1 LG GH24SN90
1 Raton gamer + Teclado (Recomiendenme, raton gamer y teclado normal)
1 Ventilador (hace falta?)

TOTAL: 870 euros

A eso habria que sumarle los 30 euros de ponerle el SO. 900 euros precio final. Uf se va bastante del presupuesto pero...supongo que habra que hacer un esfuerzo.

Dejare una semana de tiempo para ustedes tengan tiempo de darme algun consejo antes de hacer el pedido. Si ven que seria mejor cambiar alguna pieza, etc. Gracias y un saludo

Faltaria el disipador si, este por ejemplo ya que el OC no te suena jjeje http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
En cuanto a caja busca algunos modelos que te gusten y te decimos...
Y lo del sistema operativo... alguien conocerás que te lo pueda instalar amablemente a coste cervecil ;)
Ya modifique el post de la configuracion y añadi el ventilador. Pero son 28 pavos mas (es completamente necesario :( ).

Cajas del estilo:

- Ixium Xenon Azul

Buah, mirando ahora el resto de las que me gustan son muy caras xD. Falta por saber la caja y 1 raton gamer para agarre tipo garra.

Gracias
ei ya de paso en vez de una hd 6870 ponte una hd 6950, y el i3 es mejor un phenom 965
Aqui esta como seria el presupuesto (no hare el pedido hasta la semana que viene, por si tienen alguna recomendacion de ultima hora):

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Falta algo?. He puesto una caja al azar para completar el pedido. Una cosa, para escoger alfombrilla donde es?. Y bueno, ustedes diran si cambiarian algo. Se ha ido bastante del presupuesto...no hay forma de bajarlo sin perder rendimiento en juegos?. Un saludo
leviatan7 escribió:Aqui esta como seria el presupuesto (no hare el pedido hasta la semana que viene, por si tienen alguna recomendacion de ultima hora):

Falta algo?. He puesto una caja al azar para completar el pedido. Una cosa, para escoger alfombrilla donde es?. Y bueno, ustedes diran si cambiarian algo. Se ha ido bastante del presupuesto...no hay forma de bajarlo sin perder rendimiento en juegos?. Un saludo

Eske al meter el monitor se xupa del presupuesto bastante... realmente si lo k kieres es jugar, me kedaria con el presupuesto k tienes, ya k a la grafica no le puedes bajar mas o sera una patata y los demas componentes k tienes son necesarios. Kizas pillaria un raton mas economico ahora y la pasta la pondria en la grafica... (para ratones siempre hay tiempo) por ej....
Ya pero sin monitor el pc no serviria de mucho xD. Y dado que lo quiero para juegos el raton es importante y para agarre tipo garra me recomendaron ese. Quiza es un poco caro, pero es el que me dijeron :S. Lo malo que me falta la alfombrilla que me gustaria pillar alguna buena gamer, pero sin pagar mas de 10 euros. La gráfica comentaron varios que esta muy bien calidad/precio y que rinde de lujo, asi que esta bien esa.

Aparte de alfombrilla, solo falta que me recomienden una caja del estilo "Ixium Xenon Azul XENON BLUE". Es decir, que destaque con luces azules o rojas y no tenga un diseño tan simple y serio como las que me dijeron antes :).

Gracias jeje
Phantom 410... pero son 90€

también tienes la lexa-S que cuesta 66€
Creo que ya esta el PC completo:

He puesto la Fuente de 650W xq es mas barata que la de 550W. Una cosa, lo pido montado o que venga por piezas y que me lo monten en una tienda?. El tema de la garantia o si no funciona el PC como va?. Gracias
leviatan7 escribió:Creo que ya esta el PC completo:

He puesto la Fuente de 650W xq es mas barata que la de 550W. Una cosa, lo pido montado o que venga por piezas y que me lo monten en una tienda?. El tema de la garantia o si no funciona el PC como va?. Gracias

pidelo montado, me parece una tonteria pedirlo suelto y que después tengas que ir a un sitio para que te lo monten
Planteo esa cuestión por varios motivos. El primero, que igualmente lo tengo que llevar a una tienda de confianza a ponerle el SO (Dos particiones, una Win 7 64 bits y la otra Win XP 32 bits para compatibilidad con juegos antiguos) asi como algunos softwares importantes (Nero, Microsoft Office, etc) y quizá me sea mas barato o incluso gratis en comparación a los 45 euros que cobra Pccomponentes.

El segundo motivo, he oido por ahi de gente que no se fia de que te lo monten con piezas sin estrenar, no se como va eso y tampoco quiero profundizar, pero es algo a tener en cuenta.

Como lo veis?. Un saludo
poner el sistema operativo y programas es muy sencillo, deberías intentarlo por ti mismo

en mi opinión sobra el windows XP, el siete reproduce todo lo que hacia el XP y si en un principio no lo hace, hay parches para X juegos que lo soluciona, pero que quede claro que a día de hoy no me he topado con algo imposible de ejecutar

El segundo motivo, he oido por ahi de gente que no se fia de que te lo monten con piezas sin estrenar, no se como va eso y tampoco quiero profundizar, pero es algo a tener en cuenta.

Menos me fio de pedirlo en una tienda y que me lo monte otra, pues si algo esta roto, se empezaran a tirar mierda entre las tiendas (1 diciendo que venia así, y la otra que ha sido por el montaje mal realizado), y tu mientras comiéndote los mocos sin Pc y sin saber el culpable

PD: Y sinceramente nose quien dice eso... pero vaya tela
Pero hay que instalar el SO, todos los drivers, programas utiles... Y por poco dinero me lo hace un experto que además sabra solucionar cualquier problema que le surja. Y también pone codecs, etc. Otra cosa, con está configuracion podría hacer oc más adelante?. Gracias
leviatan7 escribió:Pero hay que instalar el SO, todos los drivers, programas utiles... Y por poco dinero me lo hace un experto que además sabra solucionar cualquier problema que le surja. Y también pone codecs, etc. Otra cosa, con está configuracion podría hacer oc más adelante?. Gracias

eso se hace en unos 10 minutos

si, podrás hacer OC sin problemas
Mikel24 agradezco mucho tu interes, pero lo del software esta decidido, prefiero que lo haga un experto.

Hoy mismo iré a la tienda a hablar con el. Bueno, como ya dije no haré el pedido hasta la semana que viene por si se les ocurre algo que cambiar del hardware. Una pregunta, con esta configuracion podre jugar a juegos como BF3 no?. Un saludo

Este es el PC http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Que os parece este pc para jugar, tengo ssd y disco duro de datos: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
leviatan7 escribió:Mikel24 agradezco mucho tu interes, pero lo del software esta decidido, prefiero que lo haga un experto.

Sinceramente, eso es como si tu fueras a comprar un tanque (tu ordenador) y solo sabes usar del tanque el acelerador y el freno.

Como dice Mikel24, instalar todo eso es lo mas sencillo del mundo (y mas en windows, que es siguiente, siguiente, siguiente, aceptar, siguiente, finalizar)

Los codecs... hace mil que no me bajo un pack de codecs... VLC y a tirar millas, no necesita ningun codec externo (ya los lleva de serie)

¿Drivers? Te bajas el .exe de la web oficial y... siguiente, siguiente, siguiente, finalizar, reiniciar.

¿Programas utiles? Los que vayas a usar.
leviatan7 escribió:Mikel24 agradezco mucho tu interes, pero lo del software esta decidido, prefiero que lo haga un experto.

Hoy mismo iré a la tienda a hablar con el. Bueno, como ya dije no haré el pedido hasta la semana que viene por si se les ocurre algo que cambiar del hardware. Una pregunta, con esta configuracion podre jugar a juegos como BF3 no?. Un saludo

Este es el PC http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

lo del OC es overclockear. con los -K series hacer OC es muy fácil. ojo, yo no he hecho y de momento no haré, pero sé que difícil no es y que en un tiempo terminaré por pillar un -K series. si tu pillas ya una placa Z77 que tiene para OC en cuanto te apetezca hacer overclock te bastará con buscar un tutorial que seguro hay por ahí (ya que tienes un 2500K). te digo esto pero no quiere decir que en cuanto tengas tu pc te pongas a hacer OC. eso es cuando lleves un tiempo y te sientas más seguro.

entonces pensarás...por qué coño pillar esto si aún no voy a hacer OC? porque te resultará más practico y barato. no tendrás que cambiar de placa ni pollas cosa que yo sí tendré que hacer, por eso te dije que la cagué xD

y luego Ivy, Ivy Bridge es la 3a gen de micros de intel de i3, i5 e i7 (la actual es Sandy Bridge). te lo comenté porque esos micros dentro de 1 año estarán más baratos -al precio que hoy tienes ese i5- y rinden mejor (no tanto como un cambio de arquitectura importante pero si algo mejor) por lo que podrás pillar un i5 -K series de Ivy Bridge y estarás otro tiempete con un PC cuajanudo sin invertir mucho más.

por lo demás el PC está de coña, con eso podrás jugar a detalles altos a 720p y con AA de por medio. para que te hagas una idea ayer estuve jugando al crysis, juego nada bien optmizado, en alto/muy alto con 2xAA y 768p a una tasa de fps bastante alta. y yo tengo peor micro (i3 2120).
La metafora del tanque no describe realmente a que me refiero. Tu puedes saber conducir un tanque y manejarlo completamente con sus sitemas de navegacion, etc, pero no por eso tienes que saber fabricarlo ni montar el equipo electronico del mismo (no solo en cuanto a hardware, sino tambien a software).

La caja que puse (Lexa S) que les parece?. Si no hay ninguna recomendacion en cuanto al Hardware elegido el lunes intentare hacer el pedido. Espero que salga todo bien :).

Lo del SO, no quiero ofenderles y valoro mucho su opinion, en serio, pero me quedo con el experto. Yo se lo llevo y el me lo devuelve con las 2 particiones que quiero, con todo actualizado al máximo, programas básicos, codecs, algun juego actual, etc. Se que lo podria hacer yo, pero en serio prefiero que lo haga el porque ademas de saber mas, tiene ya todo lo necesario.

Ah y no se que es AA. Por otro lado tampoco entiendo lo de las resoluciones. Todos hablais de 768p 720p, etc. Pero en mi antiguo pc todo era 1024, 1280, 1440, 1660, etc y yo elegia esa, 1660 que era la mas alta y se veia de lujo.

Ah y otra cosa, veo que nadie dice nada del monitor. Tengo una xbox 360.con cable hdmi. Me quedó con ese monitor o me recomiendan algún otro?. Los hay mucho más baratos pero no se yo...

Un saludo :)
http://www.youtube.com/watch?v=h__Etysrs0A&feature=relmfu

Sí, es un poco antiguo, pero para que veas lo fácil que es...
píllate la nox coolbay sx que es la que yo tengo y estoy muy contento. el montaje y el SO...yo no había montado jamás un PC así que un colega me ayudó a montarlo. te digo que no es difícil, hay que tener paciencia, pero en una tarde lo tienes listo. además es muy entretenido, yo me lo pasé genial.

lo del SO es únicamente es decirle a la BIOS que bootee (inicie) por el lector y metes un disco de win 7. lo demás es fácil y sólo debes seguir unos pasos.
leviatan7 escribió:La metafora del tanque no describe realmente a que me refiero. Tu puedes saber conducir un tanque y manejarlo completamente con sus sitemas de navegacion, etc, pero no por eso tienes que saber fabricarlo ni montar el equipo electronico del mismo (no solo en cuanto a hardware, sino tambien a software).

No, no me refiero a montar el ordenador. Me refiero al tema de software... ¿O es que cada vez que quieras instalar algo vas a recurrir a "un profesional"? Y cuando quieras formatear?

Y si lo del tanque es valido, tu puedes saber ir para adelante y para atras, sabes que el tanque lleva sistemas de navegacion y "destruccion", pero si no sabes ni siquiera de como "manajear basicamente" esos dispositivos no te sirve para nada, por lo menos, aprende lo básico (en el caso de ordenadores, reinstalacion de windows [que es MUY facil], instalacion de programas basicos [aun mas facil] y drivers [facil no, lo siguiente]). No te estoy diciendo que te hagas ingenerio de software y seguridad de alto nivel, te estoy recomendando que aprendas LO BASICO de informatica.

Salu2
Pues si que estais empeñados en que lo haga yo eh!. Se bastante de informatica a nivel usuario, instalar y desinstalar programas, juegos, etc. Pero montarlo yo por piezas o ponerle yo el SO, drivers, etc...eso no, he tenido malas experiencias con el tema. De todas formas, podriamos centrarnos en la parte que necesito y dejar zanjado el tema del montaje y formateo del pc por favor?. No es que quiera llevaros la contraria, pero preferia que centrarais vuestros esfuerzos en los temas que propongo a continuacion:

- Monitor: He puesto el primero que habeis dicho y doy por supuesto que es la mejor opcion calidad/precio dado que ninguno dice nada al respecto, aparte molaria si pudiera conectarle la XBOX 360, ya que la tengo en una tele del año catapún y se ve fatal jaja.
- Alfombrilla: Todos me ignorais sobre esto, pero para los shooter es IMPORTANTE que sea buena y en el configurador no aparece.
- Caja: La que ha dicho Driffter_666, aparte de no gustarme, no la hay en stock.

Gracias a todos, gracias a vosotros esta ya casi todo hecho :)
Yo, para comprar mi monitor, estuve dos semanas leyendo sobre todo las verdades y mentiras de la generación última, hazte una idea que muy cara o barata, es o tirar el dinero o tus ojos, busca entre la gama media la que más te convenza... puedes pasarme las propuestas y te digo...
Pues mira la configuracion que hice para saber con que iria. Cualquier monitor que este en Pccomponentes que no cueste más de 125 euros y que sea de 20" al menos. Y si le puedo conectar la xbox360 ya seria la leche jeje
leviatan7 escribió:Pues mira la configuracion que hice para saber con que iria. Cualquier monitor que este en Pccomponentes que no cueste más de 125 euros y que sea de 20" al menos. Y si le puedo conectar la xbox360 ya seria la leche jeje

Por esas specs ya es difícil conseguir algo...
El de tu elección lo pintan muy bonito, pero ha sido mirar el Ratio de Contraste y ver de lo que te hablaba...

http://www.xataka.com/otros/ratio-de-co ... y-dinamico

http://www.lanacion.com.ar/1071214-dato ... io=desktop

http://alt-tab.com.ar/monitores-lcd-mitos-y-realidades/

Yo, sinceramente me quedaría con este ya que pides precio y conexión HDMI http://www.pccomponentes.com/benq_gw225 ... media.html

Entradas DVI y HDMI, 22", Auriculares, Contraste estático de 5000:1, 27w de electricidad, y la marca, además que es LED, osea que las tonalidades oscuras no se te quedarán con ese efecto brillante molesto de algunas LCD o las antiguas Plasma, eso sí, las LED tienen menos esperanza de vida que las LCD...
Claro pido precio máximo porque el presupuesto se ha disparado mucho ya. Dado que tu eres el experto en monitores entonces cogeré ese BENQ que has dicho, muchas gracias :).

Ya solo falta una caja que este chula y en stock y una alfombrilla que se de bien para jugar a shooters.

Un saludo
leviatan7 escribió:Claro pido precio máximo porque el presupuesto se ha disparado mucho ya. Dado que tu eres el experto en monitores entonces cogeré ese BENQ que has dicho, muchas gracias :).

Ya solo falta una caja que este chula y en stock y una alfombrilla que se de bien para jugar a shooters.

Un saludo

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_sx_usb_3_0.html
Esa está agotada. Cogere la lexa S y ya está. Si está bien, no es fea aunque es un poco cara
Hice el pedido el dia 15 del presente mes y si todo va bien me llegará a principios de la próxima semana. Una vez aquí, en 2 dias le pondrán el SO en una tienda asi como todos los programas básicos. El pedido final es este:

Aunque cuando lo hice me salió por 910 euros, parece que han subido un poco los precios. Espero que tenga buen rendimiento en juegos. Les pondré mi antiguo pc haber que les parece el cambio:

AMD Athlon (tm) 64 x2 6000+
Placa asus m2n - sli am2
3gb ram kingston ddr2
t. gráfica msi 9800 gt 1gb ddr3
hd seagate 500gb sata 3.5 7200 32mb
lector interno dvd samsung sh-d163b 16x
grabadora interna dvd samsung sh-s202n
lector tarjetas interno negro
ratón logitech gaming g-500
fuente alimentación 500w silenciosa
caja raidmax smilodon
monitor samsung 22 sm 2223nw

Edito: Ya me llegó el pc. Le han quitado el disipador del procesador, eso no tendrá ningún riesgo no?. Bueno, está en la tienda que le estan poniendo SO y todo eso. Tengo ganas de tenerlo ya haber como rinde :). Aunque no tengo ningun juego actual ni exigente con el pc. Haber si consigo el Battlefield 3 o algo asi. Gracias gente, un saludo.
Bueno hoy estará el pc listo y lo tendre por fin :). Está configurado exactamente como me han dicho. Eso de que le quitaran el disipador del procesador espero que sea seguro.

Lean el mensaje anterior para ver como quedo finalmente el nuevo ordenador asi como para conocer mi antiguo pc. Gracias a todos como siempre!!!. Un saludo
Yo estoy montándome uno también, a disfrutarlo compi ;)
Gracias, tu tmb cuando lo compres. Solo espero que no me de ningun problema porque entonces seria un lio que flipas jaja

Joer ya empezamos con los problemas. Me llamaron de la tienda para decirme que en el XP de 32 bits le da pantallazos azules. En win 7 segun me dijo funciona bien. Segun el tecnico, es cuestion de software dado que si fuera hardware tambien fallaria en windows 7.

Nunca tengo suerte con estas cosas :S
41 respuestas