Problema Raro

Buenas noches, acudo a vosotros porque ya estoi bastante desesperado.
Os comento:

Resulta que me puse a instalar un programa que me venia en un fichero .exe, total que cuando lleva el 60 por ciento me pide que inserte el cd o que le diga su ubicacion, yo tenia los archivos del cd en una carpeta, con lo cual le doi la direccion y fuera, lo instala y todo perfecto.

Debido a que no consegui el resultado que esperaba realice esa operacion otra vez, pro esta vez al llegar al 60 por ciento desaparecia, y yo entendi que era porque terminaba directamente.
Al no conseguir lo que queria lo desinstale todo y fuera.

Lo malo viene al volver a encender el ordenador que pasa lo siguiente, me aparece un mensaje que one

WINDOWS-No hay disco
excepcion processing message c00013 parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c

y al intentar abrir alguno de los dos discos duros, se queda pensando lo abre y al minuto o asi se reinicia solo.

Lei que podia ser el virut, pero e pasado dos antivirus y no encuentro nada, asique porfavor si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

Un saludo y buenas noches.
yo tengo un programilla que para cosillas asi me va de perlas, se llama "tuneup utilities 2009" espero te pueda ayudar
Buenas, para no abrir otro hilo contesto en este, porque ahora el problema es que al conectar el ipod, una memoria usb, una tarjeta de camara, o cualquier cosa, no me la detecta, el ipod se carga y energia le llega a todo, pero no aparece en mi pc ni nada.

Alguna ayuda?
El raton el teclado, la camara, la impresora, etc por usb si que funciona.
4 respuestas