Problema raro (ya he usado la búsqueda)

Hola:

Bueno, antes de que me pegueis y eso, he usado la búsqueda, tanto en el foro como en google, y no encuentro nada similar.

Vereis, desde hace cosa de un mes, la consola me está tocando los huevecillos.

Me pongo a jugar, y quizás puedo jugar 3 horas perfectamente sin problemas, apago la consola y de puta madre. Al día siguiente la enciendo, y ya es a suertes: quizás puedo jugar otras 3 horas, o a la consola se le antoja que, 5 minutos después de empezar a jugar, se congela la imagen y tengo que apagar la consola. La enciendo y ningún error ni luz roja ni nada (dudo que sea sobrecalentamiento pues 5 minutos de jugar, y la consola está fria). Total, apago, enciendo, pongo el juego... otros 5 minutos y se congela. A la tercera quizás no se congela ya, y puedo jugar esas 3 horas de nuevo sin problemas, hasta que a la consola se le antoje volver a congelarse.

He mirado que fuera del disco duro; he limpiado el caché, formateado,... y sigue igual.

Decir que UNA de las veinte mil veces que se me ha colgado, al encenderla salió una luz roja y una pantalla con un error E XX, no me fijé en el error y ahora no me acuerdo el número.

Tengo que probar más rato con el disco duro quitado jugar, pero como comprendereis, la consola se cuelga tan al azar que tendría que pasarme unos días jugando sin disco duro, lo que implica tener que estar empezando siempre algún juego desde el principio, vamos, que pocas ganas tengo yo de hacer eso.

Bueno, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano, gracias.
A mi me paso algo parecido: jugaba con mi hermano un partidillo al PES2008 y se me cogelaba. Lo mismo podia jugar 3 partidos seguidos, que se congelaba en la pantalla de ajuste de alineacion. Al final, aparecieron las luces rojas. Si te pasa esto, no te preocupes, la envias al sat y listo.

Un saludo.
1 respuesta