Problema raro (rayas blancas intermitentes)

Bueno, he tratado de poner un titulo lo más explicito posible.

El tema es el siguiente. Compré el SC4 y venía con una mancha dentro del dvd que hacía imposible cargar según qué modos. Desde el principio me di cuenta de que no iba bien, ya que se mostraban unas pequeñas rayas blancas horizontales, parpadeantes y aleatorias. "No está leyendo bien" pensé.

Desde que metí ese dvd en mi consola, me he fijado que los demás juegos tienen el mismo error, las malditas rayitas.

Alguien sabe de qué hablo? Alguna solución? DVD limpiador de lente quizá?

Muchas gracias por adelantado [triston]
Para empezar, puedes limpiar la lente. Segundo, si la cosa resulta que se ha solucionado, tira el SCIV a la basura o cámbialo/devuélvelo, porque puede estar jodiéndote la lente.

Si no se soluciona, obviamente, al SAT. Suerte compañero ;)
yo diria que ha sido casualidad y se te ha jodido la grafica de la consola...
Opino lo mismo, no creo que por problemas de lectura te salgan esas rayas. Como dice el anterior post, fijo que es la gráfica. Llamadita al SAT toca...
Soy de la misma opinión.

Yo también sufrí esas rayas aleatorias cuando no llevaba ni una semana con la 360. Tenía toda la pinta de ser una GPU defectuosa (al principio salían pocas, pero en unos días la cantidad aumento) y lo primero que hice fue llevarla al Corte Inglés para cambiar la consola, no sin antes demostrar que realmente salían esas tiras de píxeles aleatorios.

En mi caso se veían únicamente en los renderizados 3D, no aparecían ni en el dash ni en juegos 2D.

Mi consejo es que la mandes al SAT en cuanto puedas.
4 respuestas