Problema raro raro

Buenas me dirigo a vosotros, porque he tenido un problema con mi pc. Vereis esta tarde e ido a comprar un teclado nuevo porque el viejo se me rompio, ademas de una clavija de 5 entradas usb 2.0 para el receptor wifi de telefonica, vale lo instalo y todo perfecto. Pero intento probar el sonido i falla, instalo los drivers i nada no se escucha nada, bueno reinicio el pc, y me da error de sistem 32 o como se diga me dice que pruebe a reparar pues vale digo voy a formatearlo y me quito de problemas,, pero ahora viene lo jodio, resulta que meto el cd i como sabreis para arrancar pide pulsar cualquier tecla pues lo intento pero,, el teclado no va!! digo no se abra roto... lo conecto al portatil i funciona perfecto i en el pc para reparar en los comandos de antes si que puedo pero al llegar a ese paso pum se muere,, i de verdad no se que hacer!! porque con el pc asi esta totalmente inoperativo y sin poder arreglarlo,, espero respuestas, gracias de antemano
Pues si que es raro ¿el teclado es usb? ¿no puedes usar el roto aunque solo se para pulsar la tecla?
caoticos escribió:Pues si que es raro ¿el teclado es usb? ¿no puedes usar el roto aunque solo se para pulsar la tecla?

bueno he de decir que conseguir arreglarlo, pero cuando estaba instalando windows,,, me sale error fatal en el sistema y no puedo instalar, ni formateando 200 veces, osea que tiene pinta de disco duro a tomar por el culo, quizas sea el momento de mirarse algun pc nuevo, que el roto ya tiene 7 años
Ese error también puede ser de la ram.
caoticos escribió:Ese error también puede ser de la ram.

bff sea lo que sea es el momento de cambiar de pc, este siempre me ha dado problemas te agradeceria que te pasaras por un post que voy a abrir aconsejandome sobre mi futura compra jeje
CODE-94 escribió:
caoticos escribió:Ese error también puede ser de la ram.

bff sea lo que sea es el momento de cambiar de pc, este siempre me ha dado problemas te agradeceria que te pasaras por un post que voy a abrir aconsejandome sobre mi futura compra jeje

Es lo mejor que podias hacer. Un saludo
¿¿Tienes el problema con windows vista??
6 respuestas