Problema raro raro con HD 5850.

Hola gente.

Os comento por si me podéis ayudar. Tengo la famos Shappire 5850 estrenada el lunes. Hasta hoy sin problema. Pero esta mañana enciendo el ordenador, arranca la bios y la pantalla de carga de windows. Pero cuando debería salir el escritorio, se queda la pantalla igual que cuando intentas ver la tele sin señal, todo gris como con niebla.
Formateo e inicia bien, pero al instalar los drivers de la placa base, reinicio y el mismo problema.
Vuelvo a formatear y decido instalar primero los drivers de la gráfica. Se instalan y al reiniciar, mismo problema.

Utilizo windos 7 64 y la tengo conectada por HDMI.

Un saludo y gracias de antemano.

Jorge.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Descambiala, te habrá llegado defectuosa.
¿Cuál es tu fuente de alimentación?
Es una Tooq de 630 W.

Un saludo.

Jorge.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JORGELORD escribió:Es una Tooq de 630 W.

Un saludo.

Jorge.

Ese es el problema, esa fuente no la conoce ni su madre.
Como dice el compañero es muy probable que el problema sea la fuente, ya que es de las genéricas malas y esa gráfica es bastante tragona.

¿Podrías poner una foto del lateral de la fuente?
juanf escribió:Como dice el compañero es muy probable que el problema sea la fuente, ya que es de las genéricas malas y esa gráfica es bastante tragona.

¿Podrías poner una foto del lateral de la fuente?

Lo que quiere decir Juan es que nos digas qué numeritos salen debajo o al lado del número (o números si los hay) +12v
Gracias por la ayuda.
Es esta:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora más raro. Ha estado funcionando perfectamente hasta esta mañana, sin tocar nada.
He formateado y metido los mismo drivers,y nada.
Pero cuando lo había dejado por imposible y sin funcionar, acabo de encender y funciona.

Un saludo.

Jorge.
Esa gráfica puede consumir bastante.

Yo probaría con otra fuente, pero que sea buena y de buena marca. Una vez descartado (o confirmado) eso ya veremos lo que hacemos.
En principio te da un máximo de 30A, que no son reales... pero vamos.
Como te dicen prueba la gráfica con otra fuente o en otro equipo. O instala nos catalyst más antiguos.
Pasa el driversweeper y prueba con los CAT 10.4 (son antiguos pero es lo que llevo pues mejoraban bastante el rendimiento)
Me ha vuelto a fallar. El caso es que en modo a prueba de fallos si que arranca.
Incluso en un inicio normal, lo único que ocurre es que la imagen no se ve, pero el ordenador sigue funcionando.
Mañana seguiré probando.

Un saludo y gracias.

Jorge.
10 respuestas