Buenas,
Me ocurre una cosa muy rara con un disco duro externo Samsung Hm321Hi.
Tengo hechas tres particiones, las cuales, cuando trataba de borrar algo de ellas, lo borraba, pero desenchufaba el disco y lo volvía a enchufar y ahí estaban de nuevo los datos que supuestamente había borrado. Esto ya me mosqueó bastante, así que me decidí a eliminar las particiones con el administrador de discos de Windows 7.
Elimino las particiones, se hace una grande "no asignada" y cuando doy a crear nuevo volumen simple, me da error en el formateo y ¡sorpresa! las tres particiones vuelven a aparecer.
Más mosqueado aún, descargo un programa para hacer formateos de bajo nivel, concretamente el HDD low level format tool 4.25. Le doy un formateo a bajo nivel, y de por si acaso, le formateo el MBR. Cierro el programa, voy a mi pc y otra vez las tres particiones, y no solo eso, sino que además, me aparecen los datos de dentro.
Ya, perdido, pruebo con el Paragon Backup & Recovery™, version 10 a hacer una partición de Linux uniendo las tres particiones que tenía y me la hace, pero al desconectar y volver a conectar el disco duro, tachán!! Hay vuelven las tres particiones con los datos de dentro..
Windows no me deja formatear, por si no lo había dicho. Y actualmente el administrador de discos de win 7, me dice que tengo una partición en fat 32, y dos en ¿¿Raw??.
Ruego alguna idea antes de que el disco duro acabe en la plazoleta de enfrente de mi casa.
Un saludo.