BUeno, al final arreglé el problema que tenía cambiando el disco duro, muchas gracias a la gente del otro hilo que me echó una mano
Me ahora tengo un nuevo problemilla...
El caso es que le he metido un disco duro de 40 gbs y el Evox (mediante XBSinstaller). Probé algunos juegos y funcionaban... lo raro es que ahora muchos juegos no me van. Me explico. El disco duro al parecer está sin bloquear y por ello no puedo meter el Dash original. Pruebo a ejecutar el CongigMagig previamente instalado para bloquearlo y e me queda colgada la consola con la pantalla negra... de hecho se me queda colgada si ejecuto el Enighma Video, XBMC, Dvd2Xbox, etc. me pasa con la mayoría de programas instalados mediante el ZXBinstaller... pero lo raro es que muchos juegos me van. Ayer probé backups del Doom 3 y del Street Fighter y perfectos, pero otros backups y juegos originales como NBA inside Drive o KOTOR se me cuelgan cuando están cargando en la pantalla negra. No parece que sea culpa del lector porque ni siquiera se le ve intentando cargar los juegos y los juegos que carga lo hace sin ningún problema, es bastante extraño.
Tengo un chip Enighma de hace la tira, pero me parece que el problema puede estar en que el HD no está bloqueado, ¿como puedo bloquear el disco duro si no me carga el COnfigmagic? ¿El problema al cargar juegos desde el DVD y programas desde el HD puede se por el no bloqueo del HD y la falta del dash eeprom original?.
Como digo es extraño, porque muchos juegos me cargan sin problemas.
¿Alguna idea?
Gracias.