Problema raro, pero agonizante.

Bueno, tengo el Ps3 Break v1.0 ATMEL. Versión de la Ps3 es evidentemente la 3.41.

Si habéis echado un vistazo a los últimos Topics de por aquí, seguramente veréis uno mío. Resulta que anteriormente me fallaba la consola al iniciar el Open Manager y se quedaba la pantalla en negro (en otras palabras, clickaba en el icono de Open Manager para acceder a él y pantallazo en negro). Tampoco me detectaba ninguna clase de disco; introducía un disco en la Play, se encendía la bombilla azul, pero no me salía el disquito en el menú para poder entrar en el juego. Total, que un usuario de por aquí (al cual le estoy muy agradecido), me dijo que reinstalase la versión 3.41 de la Ps3, y así lo hice. ¿Qué paso? ¡Qué funcionó! Volvió a la normalidad.

¿Cuál es el problema que se me presenta ahora? Que sí, reinstalo la versión, pero después de jugar a la Play unas cuantas veces, se me vuelve a presentar exactamente el mismo problema. Es más, también se me han presentado problemas al jugar, como pantallazos en negro al cargar en el juego y similares (no hay manera de apagar la Ps3, tan solo desenchufarla de la luz, y misteriosamente después se me presenta el problema del que hablo). ¿Cómo lo soluciono? Reinstalando otra vez la versión de la Play, pero cojones, no voy a estar reinstalando y reinstalando cada vez que le salga a la Play.

En fin, espero respuestas. Anda que empiezo bien el año xD.
el efecto 2000 retardado... -.-"

Lo bautizo como efecto 2010
Gracias a este efecto se puede instalar un CFW, se salta el hypervisor y da pantallazos negros, y todo sin tener ni puta idea :D


Ahora en serio, si persiste el problema llama al sat y desinstala los backups que tengas dentro de la play.
1 respuesta