Problema raro hotmail

Es un proble con el que llevo ya un rato y la verdad es k vo yacabar esplotando, resulta k la cuenta de hotmail con el messenger me conecta, pero cuando inicio sesion pa ver el correo me sale esto:

Account Temporarily Unavailable

We apologize, but your account is temporarily unavailable. This delay does not affect the entire site or result from any problem specific with your account however the server that holds your account information is temporarily unavailable. We do not expect this delay to last much longer, so please continue to check our site for your account status.We will do our best to make your account available as quickly as possible. We appreciate your support, and sincerely apologize for the inconvenience.
© 2006 Microsoft TERMS OF USE Advertise TRUSTe Approved Privacy Statement GetNetWise Anti-Spam Policy

Alguien sabe de que puede ser?, la verdad esk estoy desesperado, pork ya lleva bastante asi y tengo mas de 200 megas en mail k no keria perder.
te lo ponen en el propio mensaje

the server that holds your account information is temporarily unavailable.

el servidor que aloja los datos de tu cuenta esta temporalmente fuera de servicio

y luego dicen que intentaran arreglarlo lo antes posible y se disculpan

salu2

pd: no pierdes ningun dato, que eso me salio tmb una vez y al rato se arreglo
Me parece un poco suicida tener 200 megas que no puedes perder metidos en Hotmail...
cawen la ostia, yo llevo asi desde las 9.... y aun no se arregla!! no se perderan los emails que llegaron desde esa hora, no? o si?
Pasarsus a gmail. No suele dar problemas. Y además, tienes mas de 2500 megas para correo!

[360º]
Yo quieru una cuenta de gmail!! [fumeta]
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
sesc escribió:Yo quieru una cuenta de gmail!! [fumeta]

Mándame un privado con una dirección de correo y te mando una invitación.
sesc escribió:Yo quieru una cuenta de gmail!! [fumeta]
Por mi parte lo mismo, si alguien quiere una cuenta de gmail, que no dude en pedírmela.
Yo tengo cuentas en varios sitios, y dos en hotmail, pero una me va y la otra no... me temo lo peor, me quede sin esa cuenta...como sea asi, recupero de la otra lo mas interesante, y la cancelo, que se vayan a [tomaaa]
A quien se le ocurre dejar en una cuenta de hotmail correos importantes? [qmparto]. Lo mejor es tener una cuenta con soporte de correo POP/SMTP y utilizar un cliente de correo como Thunderbird para gestionar los correos.

Por cierto, esto no deberia ir el PC > General?
Bueno, importantes, porque antes esa era mi unica cuenta... lo que por vagancia no vas pasando las cosas a otra.
Ahora ya me va, y voy a reenviarme todo y a cancelarla.
10 respuestas