Problema raro en PC - No saca imagen.

Hola, tengo un ordenador que no se muy bien lo que le pasa, lo he probado todo. Me llamó mi hermano porque su ordenador no sacaba imagen, asi que pensé que sería la gráfica, probé otra y nada, probé otro monitor y tampoco. Así que pensé que sería la placa base, la cambié y seguía igual (placa y micro son compatibles), entonces pensé que sería el procesador o RAM, cambié la RAM pero seguía todo igual, cambié el micro (compatible también) y nada. Al final decidí ponerle el micro a mi ordenador viejo y me hacía lo mismo pero me dí cuenta que no tenía conectado el disco duro XD , se lo conecté y perfecto, le instalé Win 7 Pro 64 bits, Windows instaló un par de actualizaciones y le instalé los drivers de la gráfica. Reinicié y vuelve a pasar lo mismo. Al poco de encender el ordenador pita (1 largo y 3 cortos).

Mi equipo antiguo:
PB: Asus M2N-SLI Deluxe
Micro: AMD X2 5000+
Grafica: XFX 8800GT Alpha Dog
RAM: 4 Gb Mushkin
HD: WD Raptor 74 GB
Fuente: Corsair HX520
segun google un pitido largo y tres cortos: fallo de la gráfica.
(Neo) escribió:segun google un pitido largo y tres cortos: fallo de la gráfica.

Ya pero es que los pitidos los ha hecho con todas las configuraciones probadas, incluso con mi equipo antiguo, excepto cuando me ha dejado instalar W7, pero una vez reiniciado seguía con los pitidos. No se es muy raro.
2 respuestas