Problema raro en las 3 luces rojas

Hola a todos.
Para variar tuve la "excelente" suerte de conocer las 3 luces rojas. Como ya la tenía flasheada hace bastante tiempo, tuve que intenta repararla yo mismo. El asunto es que apliqué el calor a la gpu y cpu y cambié las xclamp por tornillos y cambiar gomas.
El asunto es que lo vuelvo a semi ensamblar, sin carcasa y resulta que aun me siguió el problema. Entonces pensé que podría ser lasgomas, así que se las saqué puse las de microsoft que aun se mantienen en buen estado y volví a probar. Para mi sorpresa, siguieron las 3 luces rojas pero me aparecieron de manera inmediata y al medio segundo dejaron de funcionar los ventiladores, pero aun quedaron prendidos los leds de las 3 luces rojas. Lo desarmé, armé denuevo pero lo mismo, y parece ser peor porque por lo menos antes quedaba funcionando la consola. Ahora siguen las luces rojas pero los ventiladores ni se inmutan.
Quedé completamente sin nada que hacer...Y no es problemas del los ventiladores, sino es que como que la misma consola le da la señal.
Mas encima son 3 luces rojas, no 2.

Algo que se les ocurre amigos? he buscado por todas partes pero no he conseguido nada, además donde les sucede algo parecido es cuando hay 2 luces rojas y no 3, por lo que me desenfoca aun mas... :(
Me pasó justo cuando iba a jugar mi nuevo Dead Space, pero lamentablemente no pude.
0 respuestas