Problema raro en Carga&Juega GAME

Pues eso... que tengo un problema muy raro con el kit carga&juega de GAME.
Resulta que el cable del kit es muy corto y le he puesto un alargador estandar USB, lo que pasa esque si le pongo me sale luz verde, o sea que está enchufado pero no carga, y si quito el alargador lo carga perfectamente claro tengo que jugar con los ojos a 10 cm de la televisión.
A alguien también le ha pasado esto?

Gracias
Saludos !
Será porque el carga y juega usa un powered USB, que transmite más corriente para poder cargar la bateria. Poniendo un alargador te lo conviertes en un USB normal y ya no tendrá capcidad de carga. Es mi idea de lo que puede estar sucediendo.
Gracias Skark...
Eso si... como siga así de estar jugando con la bateria enchufada y luego carganadola cuando no esté jugando... creo que me va a durar muy poco la bateria, no?
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Lo normal es agotar tanto como puedas la batería antes de ponerla a cargar. Si la cargas cada vez que acabas de jugar sí que te va a durar 2 días contados.
hola lo ideal para mis gusto son las pilas recargables, hacen la misma función que el carga y juega pero no tienes que estar con el dichoso cable conectado nunca mas :) , no como el carga y juega, aparte creo por o que he leído que duran mucho mas las cragas de las pilas, apate que quitarías de tener que jugar tan cerca del televisor.

por si te interes te pongo el hilo de en donde se hablan de ellas, y veras que por unos 24 leuros podrás pillar casi de lo mejorcito en pilas recargables, un pack de 4 pilas mas cargador, mientras juegas con un par cargas el otro y te quitas de lios de cables ;).

hilo_pilas-recargables-para-mandos-inalambricos_1180105

Un saludo.
las pilas recargables?....y mientras las cargas como juegas?,vale,pone slas otras dos pero ya te tienes que preocupar de dejar dos cargadas,dejaros de tonterias xD el mejor es el carga y juega original,yo juego 2 horas al dia y en un año que hace que lo tengo lo habre cargao 9 veces mal contadas,ademas el cable es extremadamente largo y puedes cargarlo desde el pc...y el precio no dista muxo del de GAME.

saludos.
Según dicen el carga y juega no dura ni la mitad que unas buenas pilas recargables, así que si tu eso lo haces 7 o 9 veces al año imagina cauantas veces lo harias con unas recargables ;), y si, tendrás que estar cambiando pilas, pero lo mismo que con el carga y juega que tendrás que estar enchufando y quitando cable al mando y la consola ;)

La ventaja que tiene las pilas con respecto al carga y juega es que duran mas y siempre sera inalambrico.

un saludo.
6 respuestas