› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebem escribió:Seguramente sea que al apagar la regleta produzcas un bajon de tension y el pia salte. Prueba con otra regleta que tenga proteccion a ver si sigue pasando.
infernorojo2 escribió:El diferencial suele saltr por derivacion o diferencia de potencial tu regleta o corta a destiempo la fase con el neutro o esta derivada, algo que salte a veces y otras eo es la suma de las derivaciones en tu casa siempre hay fugas minimas de cada aparato y al apargar o enceder se sobre carga al limite y salta debido a que al encender cualquier aparato la intensidad es hasta 10 mayor en ese pequeño instante nose si me explico bien entonces la derivacion a tierra aumenta si ya me dices que en tu casa no hay tierra pues... es de la regleta pero casi que es la tierra las derivaciones que las tienes al limite sino se te arregla con poner un diferencial de menos sencibilidad y listo
infernorojo2 escribió:Mira has una cosa en el diferencial que pone 0,003 o 0,03
infernorojo2 escribió:Pues lo tienes bien puesto para saber si es de la regleta coge una alargadera y enchufala a otro enchufe asi sabras si es de la regleta o del enchufe
Al'Lan escribió:Sí, enchúfala a otro enchufe y mira si sigue saltando, que yo también lo he pensado.
Puede que sea el enchufe y no la regleta si en otro enchufe no te salta. Y si te salta, prueba a enchufar otra regleta a ver qué pasa, porque podría ser que tu regleta suelte chispa con el interruptor (que siempre sueltan si no me equivoco pero en este caso puede que sea de más intensidad o qué se yo).
Con lo de que tu casa no tiene tierra creo que se refiere a toma de tierra![]()
PD: yo ni idea de electricidad, sólo te digo lo del enchufe porque es una prueba de andar por casa y esas cosas.