problema raro de XP , aver q pensais

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola , gente me pasa un problema q no se solucionar, el problema es este; me entro un virus " activexdebugger32.exe" lo elimine registros incluidos, pero me he enterado q daña 2 dll; uno lo restaure en system bajandolo de internet; pero el otro no me sale para descargar ( como si no existiera) ahora todo va bien menos esto:

en el boton inicio los programas frecuentes de vez en cuando se borran SOLOs, y la config de internet asi como las cookies y todo eso historiales... todo, se borra cada 1 o 2 dias; he intentado hacer lo de inicio ejecutar sfc/scannow para ver si recopiaba lso dll del xp, pero no me coje el cd , nose pork tengo el sp2, y mi windows no trae sp2....

se q reisntalando todo me iria bien, pero el caso es q si sabeis alguna solucion ; o quiza sea una opcion q yo he tocado sin darme cuenta y se borra el historial solo... reinstalando el sp2 se arreglaria? no hay otra q formatear? es una pena pork tengo el pc limpio aora.....

gracias de antemano
Imagen
has mirado esto
se accede clicando con el derecho en el menu inicio--->personalizar
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias , lo he puesto como tu; y no noto nada... pero ademas eso no explicaria el pork pierdo las cookies.... mi historial y todo eso.... es como si cada cierto tiempo perdiera la congiguracion de lo que he estado haciendo;

creo q si no formateo es imposible q me funcione bien; lo mas raro es q no se borra cada X tiempo; sino q depende de las horas q tengo el pc encendido, si lo enchufo media hora todos lso dias no se borra, pero si estoy 7 o 8 horas de repente sin yo hacer nada pum! se borro el historia solo! y lo del menu inicio tb claro! todo a la vez!
en las propiedades de internet explorer te sale
la opcion de mantener historial y una casilla con los dias
no me hagas poner una imagen de eso
3 respuestas