Problema raro de SD en Switch con Atmosphère

Buen dia

Tengo un problema con mi SD en Switch con Atmosphère, espero alguien pueda asesorarme, en la consola tengo varios juegos instalados en la SD que es de 256gb, hasta hace meses no tuve ningun problema hasta ayer que lntente iniciar Smash Bros y me marco un error y se cerro el juego, posteriormente al volverlo a abrirlo me marcaba solo en ese juego que los datos estaban dañados, en otros juegos instalados en la SD no tenia problema, mi idea era eliminarlo pero por error le di en una opcion que verifica archivos dañados del juego, no vi alguna forma de cancelarlo asi que lo deje avanzar, pero al llegar casi al 40% marco error el Atmosphère y se reinicio la consola, seguia el icono de Smash y de los demas juegos pero de igual forma no se iniciaba este, decidi ir al gestor de programas para eliminar este juego y reinstalarlo pero sorpresivamente en el gestor de programas no aparece la SD solo la memoria interna, intente abrir otros juegos de la SD y abren sin problema, excepto Smash bros, intente eliminar el juego por medio del Goldleaf pensando que asi se arreglaria el problema, si se elimino pero sigue sin aparecerme la SD en el gestor de programas, y al intentar reinstalar el juego u otros juegos con Goldleaf me marca error como si no tuviera una SD puesta cuando como comento los juegos ya instalados en esta si funcionan, alguien podria ayudarme a arreglar este problema? ya que son muchos juegos que tengo y que no me gustaria formatear la memoria por que tendria que volver a descargar todo y si es bastante, se los agradeceria mucho.
@znakers Pero el cfw lo carga? Si lo esta cargando la sd debe detectarla porque entiendo que si no no leeria la carga de archivos del cfw
@igusi2000 Si amigo si carga el CFW y si funcionan los juegos instalados con Goldleaf, pero al entrar al gestor de programas no aparece la SD
@znakers Y si apagas y arrancas sin cfw aparece?
@igusi2000 no eh intentado hacerlo lo intento cuando regrese a casa, gracias
@igusi2000 Al final saque la SD, la meti al PC, realize un chkdsk y al meterla nuevamente funciono sin problemas
6 respuestas