Problema raro de cojones

Hasta el dia de ayer , mi 360 funciono perfectamente.
Un colega vino a verme porque queria cambiar el firmware de su 360 lite-on y le daba jamacuco.
Bien , todo ok y armamos su consola y solamente utilice mi cable de tv en su consola para probar si leia backups , la fuente ; la suya.
Lo hice asi por vagomierda y no quitar mi cable y conectar el de el.
Perfecto , lee backups...mi colega re-agradecido se marcha saltando de alegria pa su casa y yo feliz de verlo a el...que guaiiii.....despues pase a conectar mi consola y me cague en dios......
La enciendo y me salen las tres luces rojas!!!
Ahora , yo me pregunto , solo por probar SU consola con MI cable de video y audio (rca) ya se jode????
La he desarmado y le puse a los disipadores pasta termica despues de limpiarlos y dejarlos como espejos...vi por youtube un tuto que prometia eliminar asi las 3lr.
Y una mierda.
Lo unico que las diferencia por fuera es que la mia no tiene salida de alta definicion y la de el si , aparte de la comun.
La mia tiene un samsung y la de el , como dije antes un lite-on.
Ha!!! , y le tengo puesto un xblaster 360 que nunca me dio problemas y que estoy pensando
en quitarlo por si fuera eso.
Que cojones pudo pasar , estoy flipando aun tios....pufff , que mierda , con el fallout3 recien salidito del horno!!!!
SOOCOORROOOOOO!!!!!

PD: Me olvide mencionar que hace tiempo probe otra 360 con mi fuente y mi cable de video-audio y al ser un modelo diferente , me salieron las 3lr , pero , apague mi 360 y desconecte todo y lo volvi a enchufar todo y wuala , sin problemas ....hasta ayer.....
es una simple y clara casualidad, no tiene nada que ver con que usaras tus cables, no le des mas vueltas

te recomiendo mandarla al SAT si puedes, porque si tienes 3 luces rojas ya puedes hacerle lo que quieras que no existe reparacion definitiva, tan solo parches temporales

salu2
kulebra escribió:Hasta el dia de ayer , mi 360 funciono perfectamente.
Un colega vino a verme porque queria cambiar el firmware de su 360 lite-on y le daba jamacuco.
Bien , todo ok y armamos su consola y solamente utilice mi cable de tv en su consola para probar si leia backups , la fuente ; la suya.
Lo hice asi por vagomierda y no quitar mi cable y conectar el de el.
Perfecto , lee backups...mi colega re-agradecido se marcha saltando de alegria pa su casa y yo feliz de verlo a el...que guaiiii.....despues pase a conectar mi consola y me cague en dios......
La enciendo y me salen las tres luces rojas!!!
Ahora , yo me pregunto , solo por probar SU consola con MI cable de video y audio (rca) ya se jode????
La he desarmado y le puse a los disipadores pasta termica despues de limpiarlos y dejarlos como espejos...vi por youtube un tuto que prometia eliminar asi las 3lr.
Y una mierda.
Lo unico que las diferencia por fuera es que la mia no tiene salida de alta definicion y la de el si , aparte de la comun.
La mia tiene un samsung y la de el , como dije antes un lite-on.
Ha!!! , y le tengo puesto un xblaster 360 que nunca me dio problemas y que estoy pensando
en quitarlo por si fuera eso.
Que cojones pudo pasar , estoy flipando aun tios....pufff , que mierda , con el fallout3 recien salidito del horno!!!!
SOOCOORROOOOOO!!!!!

PD: Me olvide mencionar que hace tiempo probe otra 360 con mi fuente y mi cable de video-audio y al ser un modelo diferente , me salieron las 3lr , pero , apague mi 360 y desconecte todo y lo volvi a enchufar todo y wuala , sin problemas ....hasta ayer.....

has provado con otro cable? pideselo a tu amigo... un saludo.
por responder tan rapido...pero al dia de hoy , no hay una solucion para esto sin mandarla al sat???.
Cuanto sale mas o menos mandarla????
Ya lo habia pensado lo del cable del colega , lo probare , gracias de todas formas!!!.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
el SAT es gratuito

salu2
sera gratuito si no estas baneado y las pegatinas intactas
y le quitaria el xblaster 360.
Cuanto me saldria mandarla al sat en total????
mandarla al sat en principio es gratis, ya que ellos te programan la recojida y todo
Tiene pinta de ser una coincidencia, o quizá que estuviese a punto de caramelo y algún movimiento brusco al manipular los cables haya acabado por desoldar algún punto de la GPU.

La solución más fácil y económica es mandarla al SAT (con sus pegatinas, su firmware original y sin estar baneada), llámales y ellos te mandan un email con los datos de la recogida. Es totalmente gratuito pero tardan un par de semanas más o menos.
A un amigo mio tambien le salieron las 3 luces rojas y simplemente era porque el cable que va a la tv estaba un poco folojo.
por todo , una vez mas me ayudaron un monton!!!
ta no sè si se te jodiò mucho urugua, yo estaba buscando un juego pa tù tocayo es chico el mundo je je je ojalà se arregle, saludos, en serio espero lo soluciones ,capacidad no te falta.
12 respuestas