Hasta el dia de ayer , mi 360 funciono perfectamente.
Un colega vino a verme porque queria cambiar el firmware de su 360 lite-on y le daba jamacuco.
Bien , todo ok y armamos su consola y solamente utilice mi cable de tv en su consola para probar si leia backups , la fuente ; la suya.
Lo hice asi por vagomierda y no quitar mi cable y conectar el de el.
Perfecto , lee backups...mi colega re-agradecido se marcha saltando de alegria pa su casa y yo feliz de verlo a el...que guaiiii.....despues pase a conectar mi consola y me cague en dios......
La enciendo y me salen las tres luces rojas!!!
Ahora , yo me pregunto , solo por probar SU consola con MI cable de video y audio (rca) ya se jode????
La he desarmado y le puse a los disipadores pasta termica despues de limpiarlos y dejarlos como espejos...vi por youtube un tuto que prometia eliminar asi las 3lr.
Y una mierda.
Lo unico que las diferencia por fuera es que la mia no tiene salida de alta definicion y la de el si , aparte de la comun.
La mia tiene un samsung y la de el , como dije antes un lite-on.
Ha!!! , y le tengo puesto un xblaster 360 que nunca me dio problemas y que estoy pensando
en quitarlo por si fuera eso.
Que cojones pudo pasar , estoy flipando aun tios....pufff , que mierda , con el fallout3 recien salidito del horno!!!!
SOOCOORROOOOOO!!!!!
PD: Me olvide mencionar que hace tiempo probe otra 360 con mi fuente y mi cable de video-audio y al ser un modelo diferente , me salieron las 3lr , pero , apague mi 360 y desconecte todo y lo volvi a enchufar todo y wuala , sin problemas ....hasta ayer.....