Problema Raro Creo Que Es La Memoria

Buenas a ver si me pueden ayudar miren mi computadora cuando la enciendo ella anda de lo mas normal pero al rato de estar encendida se reinicia solo ella carga el Windows normal mente luego después de un rato sucede lo mismo después de esas dos veces que se reinicia trabaja normal y no da mas problema la he formateado a ver si era el Windows pero nada incluso le cambie el disco duro y nada verifique los cables ID y de verdad sigue igual lo que me da a entender que puede ser una de las memorias que este dando ese problema haber si me pueden ayudar por favor gracias . ya que temo que se me dañe uno de los disco que tengo en la maquina
Lo primero, por favor, usa comas.

Lo segundo, lo más seguro es que sea la memoria, 99% seguro. Prueba con otro módulo a ver si te pasa lo mismo.

Salu2
OK. Lo de las comas lo tendré en cuenta, disculpa esa. Gracias por la respuesta yo sospechaba que era la memoria, muchas gracias y suerte amigo.
Pasale el memTest para testear la ram.
ok amigo, lo are para probar gracais por su ayuda suerte.
Tambien podria ser devido a la temperatura que alcanze tu micro y por eso se reinicia
no creo pana por que si fuera eso se reiniciaria a cada instante, y solo se reinicia 2 o 3 veces luego trabaja muy bien siempre y cuando no ejecute progrmas que consuman mucha memoria. buenos de todas formas gracias ya compre otra memoria y por los momentos no me ha dado problema al parecer era esa la falla lo de la memora.
pues pasa un memtest, o prueba a arrancar un linux en live cd q suelen usar bastante la memoria... si no te carga, el fallo casi al 99% es la memoria.
7 respuestas