Problema raro Corona V2

hola amigos, bueno les cuento mi problema trate buscar pero no pille nada igual. bueno he hecho varias coronas y esta iba todo bien con dgx, instalo luego el chip coolrunner rev C. la configuracion por defecto no movi nada en el chip, lo programe con jrunner al 2.2 el cable azul a 14cm todo bien enciendo me arranca la consola a los 20cm aprox. y la pruebo varias veces todo ok... luego la empieso a cerrar, cerre todo menos la tapa superior y se demora 2 minutos en iniciar. luego pruebo nuevamente y arranca en 80 seg.... bueno la depues la cierro completa y ya no arrancaaaaaaaa. la abro para probarla abierta nuevamente y ya no iniciaaaaaa.
probe:

Cambie el chip, cambie el oscilador, cambie todos los cables pero dejandolo a la misma longitud, cambie la programacion del chip y nada. volvi a grabarle la nand generada y nada el chip esta todo el rato glisheando.

que me pueden recomendar?
Lo tuyo no es un problema, es un expediente X, fuera de bromas, sin imagenes es dificil ver lo que puede estar pasando pueden ser muchas cosas, comprueba todos los cables de nuevo y si todo aparentemente esta bien, prueba a meter la nand original y ver si la consola inicia normalmente, si todo va bien, empieza desde cero a ver que pasa,saludos.
gracias, voy a instalar la nand orignal y empesar de 0 como dices. aver que sucede. ahi les cuento .

saludos
2 respuestas