Problema raro con teléfono

Buenas EOL,

me está pasando algo raro con el teléfono, básicamente llevé a arreglar el puerto USB de mi LG G6 a una tienda de bastante prestigio aquí en Londres, y resulta que desde entonces por lo visto tengo un problema y es que cuando alguien me llama esa persona se escucha doble así misma (tiene eco) pero yo por el contrario escucho perfectamente

puede ser esto posible? no es algo raro? si han tocado sin querer algo de los altavoces lo normal es que yo me esuchase doble no?
por lo que dices tiene pinta de que es mas problema de micros que de altavoces... algún problema con el micro o con algun micro de cancelación de ruido.

Lo primero sería ir a la tienda donde lo reparaste a ver si te lo pueden revisar, y cuanto antes mejor, para que no puedan alegar que se hizo despues de la reparación, incluso les puedes hacer la consulta por teléfono y así ven de primera mano como te oyen...
ElAvispao escribió:por lo que dices tiene pinta de que es mas problema de micros que de altavoces... algún problema con el micro o con algun micro de cancelación de ruido.

Lo primero sería ir a la tienda donde lo reparaste a ver si te lo pueden revisar, y cuanto antes mejor, para que no puedan alegar que se hizo despues de la reparación, incluso les puedes hacer la consulta por teléfono y así ven de primera mano como te oyen...


eso es, justamente les he mandado un email después de esciribr este post, veremos lo que responden, pero sí parece que tendré que ir a verles...
Vives en Londres, me imagino que hablarás bien ingles....
Y dices que cuando llamas te oyen doble...
Entonces no hay nada mejor que llamarles para que vean el problema de primera mano...

Espero que tengas suerte y que te lo reparen sin problemas!!!
@ElAvispao pues sí ya te contaré, el teléfono me lo arreglaron el Viernes, espero que no sea muy tarde para culparles a ellos...!
4 respuestas