NiceKen escribió:Tu chip ha muerto. Del mismo modo que te va con el Action Replay, es posible que si la abres, quitas el chip y pruebas, también funcione (normalmente los chips antiguos iban conectados por una fajita blanca entre la placa y el chip y otra entre el chip y el lector, es cuestión de quitar una de las dos, quitar el chip y hacer la conexión directa lector -> placa).
Yo tengo una caja con varios chips de estos muertos, le mandé unos cuantos a un compi de aquí EOL pero me parece que no ha podido rescatar ninguno. TOODOS muertos. Ni idea de por qué.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NiceKen escribió:Yo no sé como es tu chip, sólo he supuesto si es como los que tenía yo.
La Saturn normal sin chip luce algo parecido a esto:
¿Ves que hay una faja blanca que va de la placa del lector a la placa de la consola? Pues si tienes chip lo más probable es que esté conectada la faja al chip y del chip otra faja a la placa como aquí:
O si es un chip más "nuevo", que el propio chip esté insertado en la placa de la consola y la faja se conecte a él y al lector, así:
En ambos casos, es cuestión de retirar el chip y dejar una sola faja como en la primera imagen. Claro que según cómo, igual no puedes hacerlo porque las fajas que te dejaron son demasiado cortas o no se invierten, cosa que depende del modelo de Saturn. Y además suele haber un cablecillo soldado del chip a la fuente de alimentación, que también tendrías que quitar, como puedes ver en las imáegnes.
Si no estás del todo seguro al 100% de lo que estás haciendo, yo no te puedo garantizar que esto vaya a solucionar el problema, sólo es una teoría al respecto!
¡Igual te sale más a cuenta dejarlo así que funciona que matarla del todo!

O´Neill escribió:Tirón? desueldalo o cortalo, por cierto...un sólo cable y menuda chapuza
![]()
, entonces lo corto con unas tijeras y ya no??? a que te refieres con lo de chapuza?? y gracias de nuevo por la ayuda, sois unos cracks!! Elcurrelas escribió:Y si usas juegos originales? los lee?
Lo digo pq no he visto que se haya comentado,
akratos5151 escribió:a que te refieres con lo de chapuza??
viper2 escribió:He de suponer que se intentó poner un modchip o algo por el estilo. ¿Se corresponde con alguna modificación conocidad (para poder buscar más info y ver si se ha tocado algo más)? ¿Es posible revertir ésto, o directamente la dejo para despiece?
FFantasy6 escribió:viper2 escribió:He de suponer que se intentó poner un modchip o algo por el estilo. ¿Se corresponde con alguna modificación conocidad (para poder buscar más info y ver si se ha tocado algo más)? ¿Es posible revertir ésto, o directamente la dejo para despiece?
Hilo nuevo....
No recuerdo ningún mod que haga esa modificación, tendrás que rascar el chip con una lima de uñas para recuperar la pista.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
viper2 escribió:Lo intentaré, aunque las patillas son demasiado finas.
FFantasy6 escribió:viper2 escribió:Lo intentaré, aunque las patillas son demasiado finas.
Eso sí, necesitarás un buen pulso.