Buenas gente, a ver si alguno me podéis ayudar.
Llevo semanas peleándome con un expediente X de esos que a veces te pasan y no hay cojones de entender por qué. Tengo un AMD64 de hace cierto tiempo montado en una placa Asus K8V SE Deluxe. Actualmente está con Win7 y quiero meterle un formateo y ponerle XP.
La cosa es que tradicionalmente cuando he tenido que instalarle XP he tenido que cargar los drivers del SATA desde un disquete y ningún problema, pero hace tiempo que la disquetera no deja de darme problemas y he intentado de todas las maneras posibles integrar los drivers del disco sata en el CD de instalación y dejarlo guardadito para cuando me haga falta. Lo he hecho con el nLite y eligiendo la opción de driver en modo texto pero luego cuando se inicia la instalación, en la pantalla azul que se ve todo los drivers que va cargando, veo que carga el que le he integrado pero no hay cojones de que detecte el disco.
¿Alguna idea que me pueda orientar? He probado a meterle el driver de w2k, el de XP, y nada, no detecta el disco, pero si cargo el driver desde la disquetera sí.
Editado por #1302#. Razón: el ayuda por favor nos lo ahorramos...