Problema raro con Powkiddy Q90 (temblores)

Tengo la Powkiddy Q90 desde hace unos meses, le metí el custom firmware. La he usado muy poco, la compré más por curiosidad y tener ahí juegos retro.

Pues lo que le pasa es que a veces se pone a temblar cual Dualshock, emitiendo un zumbido. A veces al encender o simplemente jugando (nada que le exija mucho, game boy por ejemplo).

Me da miedo que la puta consola China acabe explotando o algo así, la apago cuando le ocurre. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con ella u otros modelos?
Prueba a ponerle otro sistema operativo u otra imagen para descartar que sea tema de software.
@SNK2
asegurate de tenerla bien cargada, con el cfw si esta al 50%, aprox., de batería vibra cada pocos segundos
salvacam escribió:@SNK2
asegurate de tenerla bien cargada, con el cfw si esta al 50%, aprox., de batería vibra cada pocos segundos

Y eso a qué puede ser debido? Probaré a ver.
Creo que esa consola tiene motores de vibración para determinados juegos, a lo mejor se está activando por algún error. Si te molesta mucho sería cosa de abrirla y desconectarlos o directamente quitarlos.
dotakon escribió:Creo que esa consola tiene motores de vibración para determinados juegos, a lo mejor se está activando por algún error. Si te molesta mucho sería cosa de abrirla y desconectarlos o directamente quitarlos.

1 motor pequeño tiene , según se ve en el vídeo del tuberviejune .
SNK2 escribió:
salvacam escribió:@SNK2
asegurate de tenerla bien cargada, con el cfw si esta al 50%, aprox., de batería vibra cada pocos segundos

Y eso a qué puede ser debido? Probaré a ver.

No lo se, pero si es ese el problema se puede desactivar creando un archivo que se llame ".batterylow.conf" cuyo contenido sea un cero, en número, en la raíz de la partición main.
https://robotsplayinggames.com/2020/03/22/bittboy-tip-how-to-safely-disable-the-low-battery-vibration-notifications/
salvacam escribió:
SNK2 escribió:
salvacam escribió:@SNK2
asegurate de tenerla bien cargada, con el cfw si esta al 50%, aprox., de batería vibra cada pocos segundos

Y eso a qué puede ser debido? Probaré a ver.

No lo se, pero si es ese el problema se puede desactivar creando un archivo que se llame ".batterylow.conf" cuyo contenido sea un cero, en número, en la raíz de la partición main.
https://robotsplayinggames.com/2020/03/22/bittboy-tip-how-to-safely-disable-the-low-battery-vibration-notifications/


Gracias por la info. Efectivamente con la bateria cargada no lo hace, ni idea que la consolita tenia vibración.
Yo lo, desactive, debe ser que a la larga se vuelve loco, con la batería de mierda que tiene no me extrañaría
8 respuestas