Saludo chicos.
He estado muy activo estos dias posteando diferentes impresiones acerca de mi paso de un i7 930 a un 6700K y luego en el hilo de las GTX 10xx debido a que compre 2 1070 para hacer SLI.
Pero ne he dado cuenta de un problema MUY RARO que me ocurre.
Antes dire que cuanto hice el cambio de i7 930 a 6700K no hice clean install, sino que basicamente coloque el disco duro e hice boot y Windows 10 detecto el cambio y todo funciono, e inicialmente no cambie la tarjeta de video que era una 970
Cuando empece a hacer los nuevos test para ver el cambio de velocidad, todo parecia normal, excepto por un juego, el Batman Arkham City, que me iba mucho peor que antes, pase de picos de 90 a picos de apenas 45.
Siendo el unico que se comportaba en ese modo lo atribui a un Bug.
Pero desde que monte las 1070 me doy cuenta que no es asi, lo que atribui inicialmente a un limite en los frames debido a las limitaciones de mi tarjeta de video parece ser un problema general.
Muchos juegos simplemente no escalan, no importa la resolucion se comportan bastante bastante mal, the Witcher 3 por ejemplo no importa la resolucion ni la calidad que lo ponga, los frames bailan entre 35 y 50 y no pasa de alli no importa si bajo la resolucion a 720p y pongo la calidad en baja. (Y esto no importa si es SLI o no)
Y asi varios juegos, raro que 3Dmark parece trabajar perfectamente bien escala bien, con SLI y sin SLI.
Limpie drivers, servicios, boot, de verdad que me he dedicado a depurar el PC, pero siento que hay algo raro.
Si ya se lo que estan pensando que haga una instalacion nueva del OS y eso es lo que voy a hacer hoy en un nuevo disco solo para hacer una prueba directamente con el Batman y si persiste tiene que ser o un problema o configuracion del Hardware.
Pero en caso que el OS no resuelva nada, ustedes han leido visto algun problema de ese con el chipset Z170 o algo por el estilo? se les ocurre otra cosa? Saludos y gracias. (mi pc esta en la firma)