Problema raro con la gráfica

Buenas, vereis, tengo un problemilla algo raro con la gráfica que tengo (una ATI raedon x1950 PRO).

El problema me surge al ejecutar el dawn of war 2 y solo con este juego (un par mas que he probado no me dan problemas). Cuando cargo la partida en unos pocos segundos se me queda el pc así: Imagen

Como veis las temperaturas no són muy altas, mas bién normales, pero no se visualiza muy bién que digamos... Formateo y pruebo suerte? Se ma jodido la grafica? PODRÍA SER TAMBIÉN LA FUENTE QUE SOLO ES DE 400W (MAÑANA TENGO QUE CAMBIARLA), y tengo entendido que la gráfica chupa que no veas y con el procesador y la placa base compradas hoy...

Alguna idea???
Artifacts, tu grafica esta muriendose llega la hora de comprar una nueva xD
A mi lo que alguna vez me pasa es que se me apaga la pantalla quedándose en espera.

Que en el juego empiezana salir rallas amarillas a mucha velocidad

Y si se está muriendo, que aún la tengo en garantía, si no está rato no me devolverán nada.
Naturalmente esto solo se me queda así tras ejecutar el dow2, si ejecuto otro juego o simplemente toy en el firefox, msn, viendo alguna serie o lo que sea no me pasa (eh aquí la cosa rara)
xD
Los artefactos aparecen al activarse el modo 3d...
La razón principal por la que pueden aparecer artifacts en la gráfica es por sobrecalentamiento.

Antes de nada, empezaría quitándola del ordenador y examinando con detalle el disipador de esta, quitando polvo, asegurándose de que el ventilador gira correctamente... y a ver que pasa.

Si está bien en cuanto a disipador, lo más seguro es que esté agonizando y que de un día a otro pase a mejor vida...
Cuando tenía esa gráfica con el disipador de serie cogía una de pelusa...

Cierra los ojos y pegale un buen soplido al disipador, ya verás qué fiesta. [jaja]

Lo de la fuente...si es genérica o muy patatera, pues puede ser, porque si mal no recuerdo esta gráfica consumía lo suyo. El resto de juegos ¿de cuándo son? Lo digo porque el DOW2 es bastante nuevo y puede que al pedirle mucho a la gráfica falle ésta (porque esté en las últimas), la fuente o ambas cosas. Si el resto de juegos son, por poner un ejemplo, el Jedi Academy y el COD2, pues lo más probable es que la gráfica no necesite de toda su potencia y por eso no ocurra nada. Vamos, pienso yo.

Un saludo!
6 respuestas