Problema raro con Internet Explorer

Bueno pues mi problema es el siguiente; cuando tengo abierto el Internet Explorer en alguna pagina Web y le doy a algún enlace el cual abre otra pagina Web, pues la segunda pagina Web que se abre se queda toda en blanco incluida la barra de direcciones, lo que tengo que hacer es darle al botón “detener”, y luego “actualizar”, entonces ya sale la dirección correspondiente el la barra de direcciones y se carga la pagina. El problema viene cuando enlazas con paginas en la cuales no aparece el botón “detener” y “actualizar”…………. por lo que cuando pasa esto pues a jod….. toca…


Para seguir entrando en materia, os comentare que no solo me ha pasado a mi, a un amigo le paso y hasta que no formateo el ordenador y lo puso todo nuevo nada, a mi me paso lo mismo en casa y hasta que no formatee nada, no se soluciono, no sirve de nada actualizar el Explorer a la ultima versión, ni volver a versiones anteriores sigue pasando lo mismo, yo pienso que tiene que ser algo de registro pero en este tema estoy muy pez.
Ahora este problema lo tengo en el trabajo y claro aquí tengo muchos programas que funcionan en red, y aplicaciones de gestión comercial que requieren muchos pasos para instalar, y disco llave, etc……….en conclusión que formatear esta complicado……………..

Bueno deciros que el sistema operativo en todos los casos fue el WINDOWS XP…….


S.O.S. S.O.S. S.O.S.


S@lu2.
¿Y por qué no te pasas a Netscape? [angelito]
pues porque yo soy el administrador del correo electronico de la empresa, que hacemos funcionar bajo la INTRANET DE TELEFONICA, y cuando entras con NETSCAPE te dice que esta pagina esta diseñada para funcionar con INTERNET EXPLORER 6 SP2 y no te deja entrar......... y con OPERA entra pero no me deja abrir ni la bandeja de entrada ni salida de los usuario.....estoy obligado por narices a utilidad el "ESTUPENDO" Explorer

:) ENTRE MONOPOLIOS ANDA EL JUEGO


S@lu2.
Hola, a mi tambien me paso algo parecido y tambien me toco formatear, un tiempo despues a alguien le paso lo mismo, y creo recordar que dieron con el problema y que tenia que ver con el java script y su configuracion. (o algo asi, de eso hace mucho)
Salu2 y espero que te sirva de algo.
bueno empiezo a ver la luz! [oki]

a ver si alguien se acuerda de lo que hay que hacer........


gracias de todas formas.............

S@lu2.
4 respuestas