Pollonidas escribió:Con las pruebas que has hecho parece que es cosa de la placa, o incluso del procesador (en un i5/i7 moderno la controladora pciexpress va integrada en el procesador).
La fuente... podría ser. Muchas gráficas muestran un error sobre pantalla negra si no has conectado la alimentación adicional, ahora bien, si está bien conectada pero no da suficiente podrían darse síntomas como lo que describes.
Si la fuente solamente tiene una linea de 12V (o tiene varias y puedes medir sin problema la que alimenta la gráfica desde otro conector) puedes utilizar un polímetro para ver si hay cosas raras.
Si tuviera que apostar, diría que tiene más papeletas de fallar la placa base. Pero poco puedes hacer salvo el clásico ensayo y error.
Saludos
He formateado , cambiado la fuente, pero lo unico que he conseguido es que me funcione la HD 6670 , la GTX660 sigue haciendo lo mismo .
La cuestion es que si me da por pensar que es problema de la grafica. ¿Entonces por que funciona en otro pc?
Problema del puerto PCI-E ¿entonces por que funciona la HD6670?
Problema de fuente ¿Entonces por que la GTX hace lo mismo con otra fuente?
Drivers y SO ,ya he formateado y tengo una instalacion limpia.
Despues de dos años mi grafia se ha cansado de mi , se la dare a mi hermano que a el le funciona , lo malo es que no saber si me funcionara una nueva.
Un saludo y gracias
Edito.Parece que al final era la grafica ,cuando la probe con el pc de mi hermano la primera vez , nos dejo hasta jugar al skyrim.
Pero ayer se la di para que la probara durante semanas si era necesario y empezo a dar los mismos problemas en su pc(no mostraba imagen al encender).
La otra cuestion era de que mi ranura pci no sacara imagen con dos graficas mas viejas que tenia , pero al final lo he solucionado y no se como,por que formatee el pc y active una casilla en la bios y no se cual soluciono el problema.