problema raro con en ntldr (no arranca desde cd windows)

Buenas,
os vengo con el tipico problema del "falta ntldr". He mirado todas las soluciones que aparecen utilizando el buscador pero me surge un problema que parece ser que a nadie le ha salido. Y es que introduzco el cd de windows y me pregunta si quiero iniciarlo, que pulse cualquier tecla; el problema es que cuando lo hago no aparece el instalador de windows, sino que me pone "falta ntldr, presiona ctrl + alt + sup para reiniciar". He leido de alguno que le fallaba el lector, en mi caso lo he probado con un live cd de ubuntu y arranca sin problemas. A que se puede deber esto??

PD: mi pregunta es de porque me pasaba eso con el cd; ya que el problema ha sido solucionado con un live cd de ubuntu y copiando manualmente los ntldr y ntdetect.com desde un pendrive al disco duro.

Saludos y gracias!
¿Has probado ese CD de windows en otro ordenador? Puede que sea el CD el que falle.
Saludos.
Probe con el original y con una desatendido que tenia desde hace tiempo, y con ninguno de los dos coseguia arrancar el instalador... no se, al menos a mi me parece muy raro.

Gracias por la respuesta!
¿Has probado a iniciar las instalación de windows ahora que el sistema esta reparado?
¿Tenias algun pendrive pinchado en el momento de intentar iniciar con el CD?
¿Cual es el orden de arranque (boot) del ordenador?

Saludos.
Pues no lo he probado, pero lo hare esta tarde a ver que pasa. No tenia ningun pendrive pinchado, solo el pincho del wifi y el teclado. En orden de arranque supongo que no es relevante, ya que tenia primario y secundario desde cd. Nada mas que me acuerde ahora...

Gracias!
Yo el otro día desesperé por que me daba un error al preparar la instalación ( justo después de detectar el hardware ) , me decía el archivo pci.sys falta o está dañado, probé con unos 6 cd's diferentes y nada, me dió por poner el live de linux, testear las memorias y BINGO!! Me fallaba por las memorias.

Prueba a ver, lo mismo le damos a la diana también.
Al final es problema del boot.ini según parece (Invalid boot.ini). Como no puedo iniciar desde el cd de windows supongo que tendré que volver a copiar el archivo manualmente como lo hice anteriormente ¿verdad?

Gracias por las respuestas!
6 respuestas