muy buenas a todos y gracias anticipadas por la ayudita que busco,a ver si me podeis echar una mano, y es que desde hace un par de semanas tengo un problema con el internet explorer. y es que cada vez que entro en alguna página web se me cierra dándome un mensaje de error...sobre todo cuando entro en la página de videojuegos ign(no me digais porqué)..al estar un par de minutos navegando......el mensajito de windows diciendo que explorer ha encontrado un error y tiene que cerrarse......vuelvo a entrar y lo mismo...asi continuamente.no me habia pasado nunca hasta ahora.he ido a la página de microsoft que te lleva el mensaje de error,he seguido todos los pasos para solucionar el problema,he pasado el antivirus por mi disco duro,he conectado/desconectado mi firewall(el del service pack 2 y el de mi antivirus),he pasado el spybot y el ad-aware por si se trataba de un virus o robot espia o lo que fuera,me he bajado todas las actualizaciones de seguridad del windows update....y no soluciono nada de nada....vale que solo me pasa cuando entro a una página,pero es que me temo que la cosa vaya a más y se convierta en algo normal, y más cuando nunca antes me habia pasado....¿puede ser fallo de la página o por narices es algo mio?
muchas gracias y a ver si lo puedo solucionar.
saludos.