Problema raro con el explorer

muy buenas a todos y gracias anticipadas por la ayudita que busco,a ver si me podeis echar una mano, y es que desde hace un par de semanas tengo un problema con el internet explorer. y es que cada vez que entro en alguna página web se me cierra dándome un mensaje de error...sobre todo cuando entro en la página de videojuegos ign(no me digais porqué)..al estar un par de minutos navegando......el mensajito de windows diciendo que explorer ha encontrado un error y tiene que cerrarse......vuelvo a entrar y lo mismo...asi continuamente.no me habia pasado nunca hasta ahora.he ido a la página de microsoft que te lleva el mensaje de error,he seguido todos los pasos para solucionar el problema,he pasado el antivirus por mi disco duro,he conectado/desconectado mi firewall(el del service pack 2 y el de mi antivirus),he pasado el spybot y el ad-aware por si se trataba de un virus o robot espia o lo que fuera,me he bajado todas las actualizaciones de seguridad del windows update....y no soluciono nada de nada....vale que solo me pasa cuando entro a una página,pero es que me temo que la cosa vaya a más y se convierta en algo normal, y más cuando nunca antes me habia pasado....¿puede ser fallo de la página o por narices es algo mio?

muchas gracias y a ver si lo puedo solucionar.

saludos.
Mi consejo es que dejes atrás el explorer como lo hice yo hace tiempo. Mi elección fue Firefox y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento del cambio ;-)

Saludos.
Me pasó lo mismo una vez, el problema acabo solucionandose sólo, no consegui saber que era, lo mejor que puedes hacer es como te ha dicho Fozzy pasarte al FireFox y olvidarte el IE que es una mierda.
No es por fastidiar ni nada por el estilo, que conste, pero...

¿Por que siempre que alguien pregunta algo sobre el explorer le decís que se instale otro navegador?

¿No os habeis parado a pensar que el que pregunta no quiere cambiar, solo solucionar su problema?

A ver, a mi lo unico que se me ocurre es que la pagina que abres tiene flash o java o algun otro plugin necesario que puede que este mal, y por eso te da error.

La proxima vez que te pase, mira los detalles del error, a ver si viendo la dll o exe que te da el error detectas el plugin que es.

Saludosss...
davdi escribió:¿Por que siempre que alguien pregunta algo sobre el explorer le decís que se instale otro navegador?

Porque el 99% de los errores con internet explorer, la única solución es reinstalar el sistema operativo.

davdi escribió:¿No os habeis parado a pensar que el que pregunta no quiere cambiar, solo solucionar su problema?

Por supuesto, pero la respuesta está en el párrafo anterior. Estos errores no tiene una solución facil.
Como ultima opcion te recomiendo "machacar" la instalacion del IE que tengas.

Debes bajarte un archivo llamado ie6setup.exe, de la seccion de downloads de microsoft.

Aun con todo, debes considerar seriamente la posibilidad de usar Firefox :D

Saludos cordiales
Silius
davdi escribió:No es por fastidiar ni nada por el estilo, que conste, pero...

¿Por que siempre que alguien pregunta algo sobre el explorer le decís que se instale otro navegador?
Por seguridad, por las extensiones, por el codigo libre, por no tener vulnerabilidades ni estar descargandote parches cada dos por tres, por la navegacion en pestañas, por esos mismos errores de las dll (nada mas instalar XP me meti con el IE a softonic a descargar un programa (no recuerdo cual, fue hace mucho) y no consegui llegar a la pagina de descarga porque se me petaba siempre, eso con windows recien instaladito, no habia ni cambiado el fondo de pantalla, y no creo que sea un motivo por el que seguir usando este explorador). Ademas, de todas las veces que he leido este super-mega-repe hilo de navegadores siempre ha habido alguna respuesta asi, y la persona que se ha cambiado a acabado agradeciendolo, ya sea Opera o Firefox
pues estoy utilizando firefox y todavia no he tenido ni un solo error navegando por la página que antes se me petaba(20 minutos navegando y nada de nada),cuando antes a los 10 segundos ya se me iba...la verdad es que no pensaba cambiar d enavegador,pero me parece que ya hay un claro vencedor...firefox.gracias a todos y un saludo.
davdi escribió:No es por fastidiar ni nada por el estilo, que conste, pero...

Personalmente yo cuando lo recomiendo, y supongo que los demas, es porque SINCERAMENTE creo que es lo mejor que puede hacer...

Y si le gusta el explorer, con Firefox puede ponerse un tema que imita al IE en aspecto y asi ya ni lo echa de menos XD

my_dying_bride, me alegro que Firefox te vaya bien ;)
Yo generalmente uso el explorer porque sencillamente me he acostumbrado, pero cuando hay una pagina como tu dices que de algun modo se resiste a funcionar bajo el explorer uso el firefox ya que si hay algo que no carga bien no lo carga directamente(algunos plugins o scripts de java...etc).

Con esto no quiero decir que lo uses o lo dejes predeinido, solo te digo que no pierdes nada por bajarte el firefox y probarlo en la pagina que tu dices.

De todos modos, ocurra lo que ocurra siempre es bueno que le digas a un colega que se meta en la pagina a ver que ocurre, es lo que hice yo con una pagina que no me funcionaba bien en el IE pero si en el Firefox(era un msn spaces, que ironia no? XD ) y asi es como mejor comprobé que el problema estaba en la página.

Saludos.

PD: No he leido todo el hilo asi que si he repetido la respuesta de alguien lo siento.
10 respuestas