Problema raro con el audio.

Pues resulta que cuando enciendo el ordenador el sonido va pero cuando termina de cargar windows y todas las aplicaciones el sonido desaparece. Todo fue a partir de instalar el bsplayer. Lo he desinstalado y el problema persiste, y he intentado restaruar sistema y me da error y no restaura. Cual seria la solucion, sin formatear pues no puedo.
Tengo un portatil acer ms2253.
Saludos.
moranator escribió:Pues resulta que cuando enciendo el ordenador el sonido va pero cuando termina de cargar windows y todas las aplicaciones el sonido desaparece. Todo fue a partir de instalar el bsplayer. Lo he desinstalado y el problema persiste, y he intentado restaruar sistema y me da error y no restaura. Cual seria la solucion, sin formatear pues no puedo.
Tengo un portatil acer ms2253.
Saludos.

yyyy ¿por que no puedes formatear?
¿Tienes activada la opcion RESTAURAR SISTEMA? En tal caso puedes probar a restaurarlo ;) :p
Reinstala los drivers de sonido, lo mismo asi se soluciona, o quizás sea algo más que a instalado el bsplayer y que no se ha desinstalado aunque hayas desinstalado el programa :S.

Un saludo
ok, gracias por las respuestas.
Voy a poneros en situacion, es que si no digo las cosas bien pues luego no puedo pedir nada.
Resulta que ahora estoy en Inglaterra, lejos de mi casa habitual de España, me he comprado un portatil de segunda mano, por lo que no tengo drivers ni el windows ni demas, por ello no puedo formatear ni, de momento reinstalar. Accedo a internet por un cyber, con lo cual puedo bajarme poca cosa.
Restaurar no puedo pues ya he probado, como he dicho en el primer post, y lo de los drivers seria una solucion, con lo cual ahora lo que necesitaria es saber de donde conseguirlos, pues en acer no encuentro el modelo.
El portatil es un acer ms2253. Saludos.
Pues mil gracias, ya te digo mañana si funciona, ojala, woaaaaa. Saludos.

P.D: Soy un inutil total, porque he estado buscando una hora los driver en la pagina de acer y no he sabido ni como se llamaba exactamente el portatil, cmhacks, eres un crack, en cuanto he explicado bien lo que queria, zas, ahi lo tengo. De nuevo, mil gracias.
5 respuestas